El Morche no ha hecho otra cosa en los últimos 25 años que financiar la opulenta vida de cientos de torrocicos fundamentalistas. El Morche es rico en dinero pero sobre todo en amor.
Gracias Torreña, por tu felicitación al club Onuba.
Estamos aqui para disfrutatr con vuestro pueblo y playas.
Un saludo afectuoso.
Juan de F.
Aqui no escribe nadie, valla aburrimiento...
Una torreña nos dijo
Que los versos le gustaban
No se yo si será cierto
Pero a mi me emociona
Que las palabras que escribo
Por su pequeña rima
Le guste a una torreña
Y me felicite, encima.
Gracias amiga torreña
Gracias de corazón
Solo con tus palabras
Me siento pagado yo.

Saludos, El Emigrao.
Amigos del club Onuba, felicidades por vuestra labor de llevar, a las personas de Torre, vuestro calor, este verano os invitamos a venir por aqui, gracias por cantarnos, con vuestros bonitos versos sentidos y sencillo. Un saludo muy especial para Juan de F.
Un abrazo muy fuerte.
Torreña.
Partido independentista pro municio de el morche será el próximo partido clave para la gobernabilidad del ayuntamiento.
Llevo a algarrobo en mi corazon desde pequeña que iba con mis padres a visitar a la familia. Ahora desde las islas canarias donde vivo envio un beso muy grande a todo el pueblo. Y espero ir este año para la feria. Un beso de loli.
Partido Independentista de El Morche.
Saludos desde Barcelona, me acuerdo mucho de mi Morche y tengo muchas ganas de ir paya, un recuerdo para mis paisanos y familia Antonio Contreras "EL MELLIZO" y Pepi.
Yo del morche hasta la médula.
Yo soy algarrobeña y para mi es el mejor pueblo que hay .Un saludo para todos los algarrobeños.
El morche un pueblo hospiatlario , para los forasteros , pero entre su gente de toda la vida no existe buen rollo , hay mucha envidia , es una pena pero es asi de real.
Sabes TORREñO...si a ellos no les importa a mi si, asi que sigue expresando tus vivencias para todos aquellos que si nos interesa leerlo y a quien no le interese que no lo lea.
A mi lo que no me interesa son las opiniones de la gente que se expresa asi, siempre intentando hacer daño a los demas, pobrecitos que solos y vacios deben estar.
Un saludo TORREñO
Maria.
Hola a todos ando buscando familia Aragues en almayate bajo.
Paseo maritimo, más largo de Europa.
En Punta Umbria, la tenemos rubias.
Aqui, todas estan llenas de morenas
A los torreño estas les gustas
A los choqueros todas
Y a mi la arena que más me gusta
La que pisa mi morena.
J. De F. Maravillosa Andalucia, al Club Onuba y a Torre del Mar.