Esta foto es del año 1934 pero en la actualidad sigue existiendo dicha ermita aunque algo retocada , el nicho del señor de la misericordia ."el nicho de los plazeros".os invitamos a todos los andaluces y españoles a que la visiteis y veais lo bonito que es el resto del pueblo.
Muchas gracias ana por tus comentarios , espero que vuelvas a visitarnos en otras épocas del año por que igualeja esta bonito siempre.
He estado en igualeja muchas veces y me parece un pueblo precioso y con muy buena gente, os invito a que lo visiteis.
Quisiera saber quién es el autor o autora de la fotografia que se está reproduciendo.
Hola a estepona, soy una Cubana que vivo hace 14 a. En alemania y deseo ir a vivir el resto de mi vida a estepona porque alli hay calidad de amor humano, que ya no se siente en muchos luagres del mundo, estoy buscando un apartamento, discreto, y confortable de 2 habitaciones para dormir y que tenga garaje. Pero lo deseo disponible para alquilar por un ano como minimo por favor si usted sabe dónde puedo encontrarlo digamelo. Yo deseo muchas cosas lindas a estepona, llegue un día a estepona de visita ... (ver texto completo)
Soy hilario serrano , natural tambien de genalguacil y me encanta promocionar al pueblo.hasta pronto.
Soy Teodora García González, natural de Genalguacil, estoy recreándome viendo estas fotografías de mi precioso pueblo.Recuerdo con especial cariño las veces que he atravesado esta callejeta, durante mis vaciones infantiles de verano. Gracias por esta preciosa exposición de fotos. Con cariño.
Que bonio es mi pueblo ¿verdad?
Los esteponeros son muy mentirosos.
Un esteponero.
Desde Teruel, recuerdo a todos los Benaojanos.
Nacimiento del río Genal.
No me gusta la restauración que se está llevando a cabo en la Torre del Reloj; estamos echando a perder la historia de nuestro pueblo y negandole la oportunidad de conocerla a aquellos que vienen después de nosotros. Una cara nueva no es siempre la mejor solución para tapar un problema, la historia la conocemos por los documentos que nos quedan, por la información que de ellos sacamos, si en este caso quitamos la cara antigua de un monumento histórico, lamentablemente la historia a los ojos de los ... (ver texto completo)
Hola que tal soy un chico de la campana que conocio la magia una vez con una chica fue en estepona...que suiga siendo lo que es.saludos a todos...
Río Molino.Cuando aún no habia piscina en el pueblo la gente del se venia a este rio aunque algunas personas siguen viniendo a el...
Iglesia del espiritu santo...