Este es el lago del partido de la fuente.
Hola, soy de Madrid y pasé todos los veranos de mi infancia en Coin, ya que mi abuela era de allí. La verdad es que tengo un lugar especial en mi mente para este pueblo. Hace unos 12 años que no voy por allí y la verdad es que me apetece volver. Tengo entendido que ha cambiado mucho, sólo espero que el lógico derecho que todo lugar tiene para prosperar haya sido racional y hayais sabido guardar el caracter acogedor que os caracterizaba, tanto en las gentes cómo en el mismo pueblo, pues es eso los ... (ver texto completo)
Desde esta pagina invitamos a todos sus visitantes a la feria en honor a san gregorio magno y santa rosa de lima que se celebra desde el dia 19 al 23 de agosto de 2005, para que conozcais nuestro pueblo por otra cuestiones que no sea las politicas.
Animo y a disfrutar de la feria y que viva san gregorio y santa rosa¡.
Viva Igualeja y los que han hecho el libro de la feria. Verguenza les tenía que dar a otros pero "se ve que no la tienen ni la tendran".
és un paisaje impresionante! Muy bonita. Excelente foto. Enhorabuena para o fotografo. Neusa Barbado.
Mi padre tenia una tia que se llamava Fuensanta de La Rubia e vivia en la Calle Antequera pero mi abuela he venido a Brasil en 1913y no más tuvimos noticias de los parientes de Coin.Alguien que pueda ayudarme a encontrar mis parientes mi dirección és neusabarbado@hotmail.com.
Que verguenza lo del libro de la feria. Los anuncios de quien les ha salido la gana. Llevaba varios años poniendo el de mi establecimiento. Anda, que me han dicho de ponerlo este año. Esto solo significa:DISCRIMINACIóN.-.
Esta foto pertenece a Mcb.
Algunas persona de este pueblo nada mas saven insultar y amenazar ya esta bien de tanto insulto y comportemonos como persona civilizada y educada que estamos dando asi una imagen mala de nuestro pueblo que bamos a parecer salvajes sin remedio.
El alcalde de igualeja tira la toalla y le da la alcaldía al pany. Los igualejeños estamos esperando que el alcalde de cartajima nos diga unas palabritas para saber en qué va a convertir a nuestro pueblo.
El alcalde en funciones (mixtopany) tendrá un acceso gratuito a su chalet, gracias a los fondos del per. Los socialistas propusieron que se gastara el dinero en el cementerio pero juan ductor tiene mucha fuerza.
Soy de cadiz y voy todos los años a yunquera porq tengo familia alli que por cierto los quiero un monton.Me encanta, es un pueblo precioso. Suelo ir a la feria de octubre.Una de las cosas que mas me gusta cuando voy a camino de yunquera es la sierra de las nieves.Este invierno fui y estaba todo nevado.Era precioso y jamas lo olvidare.
Viva Fernando e Igualeja.
Esta foto está tomada desde la carretera de San Pedro de Alcantara a Ronda.
No es cierto, esta foto está tomada desde una ventana.
Listillo.