IGUALEJA (Málaga)

Plaza iluminada

la verdad me gustaria saber quien tiene esta foto por que esta foto si que de verdad merece la pena tener, porque de esta foto se deduce las atrocidades que hemos dejado que hagan con nuestro pueblo sin hacer nada al respecto. si alguien la tiene que por favor me envie un correo y me la mande gracias
Sí es cierto, en este pueblo y seguramente en los colindantes habrá pasado lo mismo, se han hecho y dicho muchas pero que muchas atrocidades, habladurias etc... Causas y razones son inexistentes. Cada cual que carge a sus espaldas.
Digo YO, que en la viña del Señor también crecían malezas.
IGU13
la verdad me gustaria saber quien tiene esta foto por que esta foto si que de verdad merece la pena tener, porque de esta foto se deduce las atrocidades que hemos dejado que hagan con nuestro pueblo sin hacer nada al respecto. si alguien la tiene que por favor me envie un correo y me la mande gracias
Eres el copiright no?
Estas en todo y contestas a todo lo que no te interesa con distintos nick,
Cuantas horas te pasas en el foro???
No volveras a la politica no¡¡¡
Creo que igualeja ha dictado sentencia en las pasadas elecciones y pueden que los sueños del pasado vuelvan al presente no?

Besitos.

Haber si te enteras que tu no eres igualeja, y fuistes un error politico de 17 años, que no te correspondia porque yo si tengo memoria, tu no ganastes las elecciones las gano otra persona por ... (ver texto completo)
Los que quitaron la fuente no tienen nada de zoquete
El zoquete eres tu que vas para tra como los cangrejos

La fuente no tiene ninguna historia, historia puede tener la ermita el nicho, pero la fuente no tiene ninguna historia, es del siglo XX por si no lo sabes. Así que la historia que tienes eres la que tu le das o la que le quires dar

Por otra parte te digo que aunque tuviera historia que pasa. El muro de berlin tenia historia y que, ya no hay muro

Se ve que sabes poco de la historia ... (ver texto completo)
Yo también me sumo: "la fuente ya".
Queremos la fuente ya'''''¡
[googlebarvip= 5].
Esa fuente tenia historia, la de un gran pueblo que gano en varias ocasiones el pueblo a la belleza, yo no llego a los treinta años soy de igualeja pero me encanta escuchar historia de mi pueblo de la gente mayor que tenemos mucha en el igualeja y muy buena, esa fuente ha salido en varias ocasiones en alguna que otra película...¿pq la quitaron? como siempre porque un zoquete de profesión maestro muy inteligente creía que representaba el pasado, y quería dar nuevos aires a un pueblo , ha intentado ... (ver texto completo)
Este vecino tiene muchas faltas de ortografia le hace falta estudiar y de leer un poco mas y de vez en cuando hacer un dictado.
Soi vecino de un pueblo que a visitado mucho igualeja y sigo visitando y pregunto quien fue el soquete que mando quitar la fuente.
Cuanto hecho de menos esa fuente, como pasa el tiempo, como se valora ahora lo que teniamos antes, esa fuente me trae muchos recuerdos.
Perdona pero la foto es de hace cuarenta años y no pretenderas que en esa epoca las fotos fueran a color.
Primero que nada opino que esa plaza parece un verdadero mausoleo sin colores, sin vida, etc.

Muy deprimente arreglenla.