Sebas, vaya mechó que tas dejao te lo tenias que haber puesto más para alante.chopo haber si te sales del fuera de juego.
Lo de noelia y alvaro es una pura mentira era solo una broma pesada no le agais caso era una mentira porfavor no le agais caso.
Viva el morche y la mejor morcherica ^^pilar¨¨ que ojalá salgas con ESPAñA que lo quieres mucho. Una amiga suya.