Hola con esa informacion casi no lo vas a encontrar, enterate de apellidos o mote, ya que en todos estos pueblos se estila conocernos mas por el mote que por el nombre, un saludo.
Buenas tardes, Antonio Miguel, mi abuelo se llamaba, José Santos Osorio i mi abuela Catalina Fernandez Oña, no estoy segura pero no se si era mi abuela o mi madre que le llamaban de mote "La Larga", por la altura que tenian creo que era a mi abuela. Los primos e mi madre me parece que se apellidaban Rojas Santos.
por el momento es lo que recuerdo, Gracias por contestar a mi mensaje, un saludo de. Maribel.
No esta en mi pensamiento atribuirme obras que no he escrito Juan Palomo......
Nosotros a la gente como TU la mandamos directamente a que les metan un hierro hecho ascua por el culo.
y yo tu escritos me los paso directamente porlas alas del volador..........
SABIONDO CON MALA LECHE.... una cosa es el autor, y otra cosa es QUIEN LO PUBLICA como en este caso has hecho tú...... gilipichis HABER......... HABER
Con malaleche, lo que es HABER..., HAYLOS pero, en tos laos, vayas a creerte que sólo la gasto yo. No me extraña que la gente se convierta en "pájaros", en la tierra de la Mancha, para poder salir volando al ver venir los hierros incandescentes. Con respecto al autor, he de decir que, como no lo sabía pues, he puesto simplemente el nombre de quien lo ha publicado y, además, bien explicado: "la he copiado de Náyade García". ¿Algo malo?
¡Ah, otra cosilla!
Cuando vengas en Semana Santa (recuerdo ... (ver texto completo)
Soy de Barcelona, i soy nieta de José i Catalina queda algún pariente en el pueblo, estoy haciendo el arbol familiar y me interesaria si es posible recopilar todos los datos que me puedan facilitar, ya que tengo muy pocos.
Se que en el pueblo vivian una tia de mi madre que se llamaba Ana, y otra Isabel, de pequeña conocí a algunos de los primos de mi madre que vivian aquí en Barcelona.
Si alguien puede aportar alguna información, estaria agradecida. No he estado nunca en el pueblo pero por lo que ... (ver texto completo)
Hola con esa informacion casi no lo vas a encontrar, enterate de apellidos o mote, ya que en todos estos pueblos se estila conocernos mas por el mote que por el nombre, un saludo.
Que sepais y tengais muy claro que le futuo de nuestro pueblo esta basado en nuestro pasado y nuestra"incultura"....,
Incultura que tenemos la grandisima "mayoria"de este sufrido pueblo (me meto yó el primero)...., peró intento de que este pueblo sea mucho y mucho más...., alto que todos los demas y cuanto le rodean.
Porque este pueblo nuestro..... tan SUFRIDO, tan MACHACAO, tan ABANDONAO, TAN OLVIDAO, tan.............. (tantas cosas). QUE SÍ VERDADERAMENTE QUEREMOS A NUESTRO PUEBLO (EL DE NUESTROS ... (ver texto completo)
si muy bien y ¿los otros?
Los otros de cual partido.............?
hola mi nombre es Emiliano Trujillo, hijo de Juan jose Trujillo, y nieto de juan trujillo. los padres de mi abuelo vinieron de alozaina alrededor de 1916, y estubieron en bahia blanca, mi abuelo tenia 2 hermanos mas, rafael y julio. no se como pero terminaron en chaco. por ahi alguna vez escuche q tenian familia trujillo en rosario. me encantaria saber mas, quizas alguno de ustedes sea familiar y seria para mi un placer poder reconstruir mi arbol genealogico. Desde ya muchas gracias y espero algun ... (ver texto completo)
mira no me llego nada quizas seamos parientes me gustaria contactarme contigo te paso mi mail si puedes buscame por facebook o escribeme. e. f. t@live. com. ar seria genial encontrar una punta de la familia en españa, muhcas gracias.
si muy bien y ¿los otros?
si soy seguidor de ellos tendre que saber quienes el numero uno.
http://abdalajisinformacion. blogspot. com/
miralo aqui luky
si soy seguidor de ellos tendre que saber quienes el numero uno.
Soy de Barcelona, i soy nieta de José i Catalina queda algún pariente en el pueblo, estoy haciendo el arbol familiar y me interesaria si es posible recopilar todos los datos que me puedan facilitar, ya que tengo muy pocos.
Se que en el pueblo vivian una tia de mi madre que se llamaba Ana, y otra Isabel, de pequeña conocí a algunos de los primos de mi madre que vivian aquí en Barcelona.
Si alguien puede aportar alguna información, estaria agradecida. No he estado nunca en el pueblo pero por lo que ... (ver texto completo)
Pero, ¿metiendo la cuchara dentro y tó?
si hay cubiertos...., SI.
Si nos los hay..., con las manos (como nuestros antigüos ancestros)
PD:
Algunas malas...., con la napia alargada,ó con las garras afiladas,"da igual".
El problema esta es que nuestro pueblo esta en la cabeza del culo respecto a los demas pueblos..., y esto no se pue consentir, por ningun lao que se mire.
e dicho.
Y este año sale el crucificao despues de tantos años..........
¿entonces quienes el candidato ahora?
Frasquito cohonesssss. jajajajajjaja.
Ya sus os vale..., utilizar el foro este de los huevos pa la politica..., en vez de utilizarlo pa que la gente que nos visita por aqui, vea algo provechoso pa que nos visiten y de vida al pueblo, y no la de pamplinadas que soltamos (me incluyo yó) pero no es intencion mala la mia.
Que sus os quede claro.
¿entonces quienes el candidato ahora?
a ver a ver, estaba ahi ahi por ls indpendites pero veo cosillas raras han quitao las encustas de sus paqgins podeis explicaqrlo en el blog? porque. me han dicho que ls resultaos no os convenia, se oye habio lios no se presenta paco bravo manolo patras como votante y arraigada en este valle el grupo democratico pue explicar aqui como tantos mensjes pone que ha pasao con ls encuestas, paco va o no va. manolo que le paso si va la primera la que iba tercera pa acoplarse a los sociatas
Esta claro que si Paco no es el candidato es tontería que las encuestas aparezca el ¿no’
LA PASIÓN: Poco más de 20 días y estaremos en SEMANA SANTA. No se olviden que en CARRATRACA (Málaga) los días 22 y 23 de ABRIL próximo, VIERNES Y SABADO SANTO, a las 4 de la tarde, tendrá lugar en el escenario natural de su Plaza de Toros, la representación de la PASIÓN DE CRISTO, llevada a cabo por más de 100 vecinos de la localidad. Si quiere envolverse y vivir aquella época histórica, acuda a este acontecimiento que dejará buenos recuerdos en su memoria.