Estuve en Ronda para hacer un trabajo sobre patrimonio andaluz, no era la primera vez que iba, pero la volveria a repetir...
Viva teba y la gente de la calle alta que son los mejores.
Soy mallorquin estoy casado con una ardaleña lo cual visito mucho este pueblo y de paso mandar un saludo a mi familia GARCIA POLO y en especial a MARIO MARTIN GARCIA.
Aver si falta poco paras las navidadas para ir a cañete flexaito para no ver moros chinos de santaca loma de gramanet y para respirar aire puro del gran pueblo.
Hola soy una chica que vive en yecla(murcia) y mi abuela era de Cañete me gustaria algun dia ir alli a conocer el pueblo no se nada de su familia, pero me intriga saber como era el pueblo donde vivo hasta su juventud.
Soy un tebeño, que vivo en Barcelona, y por mucho que miro la fotografía, no se que calle es, ha no ser que la casa que aparece en medio de la misma no exista, haber si me lo podeis aclarar, "VIVA SUS FIESTAS, Y MUJERES GUAPAS".
Hola soy ardaleño de pura cepa por desgracia me fuy del pueblo en los años 60 pero nunca me orvido de lo bien que lo pasaba jugando en la calle hospital y bañandome en el rio la familia que aun mequeda en el pueblo se llaman salud esposa de frasquito el municipal un saludo para todos los ardaleños de buen corazon.
La ultima vez que estuve me dijeron que iban a arregar el caminito del rey, me gustaria saber si lo han hecho.
Me gustaria saber porqu este año no a abido carreras de galgos y si abido tiro al plato lo veo injusto espero que pongais orden los galgos esto ba para el ``presidente´´.
Tengo la mejor yegua de cañete la real mi tio es el propitario del bar coto ya me cnocereis de antiguos mensajes para todos los cañeteros mi primo el taxi para mi padre mi abuela mi abuelo ellos y yo incluidos.
La semana que viene voy con mi esposa a Ronda, no la conocemos y nos han dicho que es muy preciosa. Un Granadino.
Me gustaria saber si alguien que conecta con cañete blues o con sabora.net sabria decirme si se va actualizar la pagina de actualidad mas concretamente la de la virgen de cañosantos para poder ver lo bonito de ese dia que este año no pude ver. Muchisimas gracias.
Hola! soy una chica de cañete y no se como algunos pueden hablar mal de cañete porque lo mejor del pueblo su gente, los que realmente llevamos sangre cañetera y decir que me siento orgullosa de serlo y animo a todo el mundo a visitar el pueblo y a conocer a su gente. Ole cañete!
Hola soy una cañetera de padres, abuelos y hermanos cañeteros, llevo 40 años en Cataluña. Tengo 3 hijos catalanes con la sangre de jaen y de cañete y ya tengo muchas ganas de ir a mi pueblo y a la virgen de cañosantos. Mi padre se llamaba Abelardo y mi madre Cañosantos como la virgen de el pueblo. Un abrazo para los cañeteros, me llamo Lola Osuna.
Me gustaría obtener la receta para hacer Pan Romano.
Muchas gracias
Carmen.