¡Hola chicos! Somos el Pepino and company. Ya nos queda menos para vernos éste agosto. Iros preparando porque ya viene "Er Pepi". Un beso de parte de san Sadurni. Nos vemos pronto, a cuidarse.
¿Sería usted tan amable cuando sus obligaciones se lo permitan de recomendarme una cámara digital para fotógrafos principiantes que no cueste más de 200 euros y no sea muy complicada de usar ?.No es que la vaya a comprar pronto, pero para saber más o menos lo que necesito.
Me ha entrado la fiebre de la fotografía, así te podré enviar fotos cada dia.
A lo mejor cuando cobre la extra me lanzo y me la compro.
Lo estaba, no podía ser de otro modo... No puedo evitar sentirme a tu lado, me rozas con la mirada... Me da un subidon de adrenalina cuando te pienso tan cerca...
[GoogleBarVIP= 1].
Amiga mia, aqui me tienes escribiendote unas cosillas, muy despacio, porque mi cabeza no quiere ir rápida por temor a marearse. Parece que el cuerpo es de una persona y la cabeza de otra.Se me irá pasando a lo largo del dia.
No tengo edad yo para esto del botellón.
De los cuatro que vinieron tan sólo uno era de mi edad, los otros tres no pasarian de 25 años y no veas como bebian los niños. Al final los perdimos de vista, no vinieron a dormir, los he llamado al movil y no lo cogen, supongo que estarán ... (ver texto completo)
Hola bañeros, teneis razon aparte del balneario lo mejor de ustedes es vosotros forman de ser, rossanna mi padre trabajo en la mina de diamante pero vivia en malaga aunque parecia de ahi.tengo un hermano que vive ahi pero no puedo dar datos, tiene otra familia, aunque si lee esto ya sabe, psss bsw.
Hola, soy de Burgos. Este verano vengo a veranear a Marbella y voy a pasar algunos
Dias en Ronda. Me gustaria que me dijeran que podria visitar de este bonito pueblo. Gracias.
Para los que habeis perdido cuatro años en Teba es verdad algunas tebeñas son más falsas que JUDAS. Pero la mayoria son muy simpáticas menos una que yo conozco que es más _ que las gallinas.
Hola, soy la nieta del abuja y concha, mi tia la bilú, se quedo con la casa de mi abuelo y abuela materna. Yo estoy en la calle, aunque sus hijos, son los mas sinverguenzas del mundo, menos mi josé. Soy hija de la salud, hija del abuja. Me encuentro en huelva y sin tener un techo, cuando mi tia la bilú que es mujer de mi tio hermano de mi madre, se nos quedo con la casa de mis abbuelos, el abuja, , y la salud. Ladrona maldita, que yo duermo en la calle, mientras la bilu disfruta de la casa de mis ... (ver texto completo)
Soy nacida en chile pero deciendo de abuelos españoles especificamente de ardales, se que tengo familia gomez arjona, mi abuelo se llamaba alonso arjona bravo, famoso por la fuente del cabito apodo dado a el cuando fue hacer el sevicio militar en granada.
Esta es una gran oportunidad para conoser parte del pueblo de mi abuelo, dios quiera me conteste alguien de la familia o alguien que los conosca, se que se llamaban cristobal gomez arjona y creo que otro se llamaba jose gomez arjona, habia una ... (ver texto completo)
Hola este mensaje va dedicado a la persona que perdio cuatro años en teba, quiero que sepas que no eres la unica, yo tambien perdi mi tiempo detras de una tebeña, con lo que tambien teba me trae malos recuerdos, no puedo evitarlo, a veces pienso, que tiene este pueblo? porque cuando voy alli en mi mente solo esta esta persona, esos recuerdos, no lo se pero ese es el motivo por el que no puedo ir alli, aunque ya da igual, ya no valen las lamentaciones, la vida continua y solo queda pasar pagina que ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir cual es el telefono del desguace que hay en el cruce de teba?? por favor mandenmelo a mi correo el_ninio_javi@hotmail.com.
Bueno yo solo queria decir que a mi teba me trae muy malos recuerdos porque alli deje a una persona que yo pensaba que me queria pero me equivoque. He perdido 4 años de mi vida con el y dos de ellos los perdi alli en Teba. Lo unico que me gusto de ese pueblo fue el casarme en su Iglesia que aunque por fuera le agan falta algunos arreglilos de pintura por dentro es preciosa, y por ultimo agradecerle a la gente que me a apoyado cuando estuve alli que se han comportado como una familia para mi.Besos ... (ver texto completo)
Hola muchacha, si tienes tiempo y te gustan los monólogos teclea Manu Sanchez monólogos, mira donde ponga 3º Tanda o sólo Tandas, se pueden ver desde ahí sin necesidad de descargarlos y creo que te reirás un rato.
Besos.
Holas! somos un grupo de asturianos que vamos a ir a haceros una visita de una semana na menos! a ver si nos podeis ayuda con las zonas para salir y esas cosillas jeje, hemos oido hablar de Casa Pepa, y además uno del grupo tiene familia por ahí ( nieto de Salud, La Concha; y Manuela). Bueno a ver que tal nos recibis eh!!! jeje seguro que bien! un Saludo a todos!!!
Hola soy 1 cañetero que vive fuera de su pueblo, voy los fines de semana y nunca fallo porque 1 vez lo hice y a la semana siguiente se m hizo interminable, creo que cañete tiene algo que me engancha es como si m faltara el aire si no estoy alli.si no lo conoceis visitarlo porque merece la pena.1 saludo para todos los que entran en esta pagina de parte de todo cañete la real.