CUEVAS DEL BECERRO: soy nieta del sweñor jose becerra montero que nacio...

soy nieta del sweñor jose becerra montero que nacio en cuevas de becerro en 1881y se vino a vivir a Cordoba veracruz mexico y quiciera saber si alguna persona tiene conocimiento de algun pariente cercano a este señor quiero sacar un acta de nacimiento de mi abuelo pero solo tendo su fecha de nacimiento y no cuento con el numero de acta ni de libro del registro civil alguna persona podria ayudarme. se los agradecere infinitamente. mil gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Dolores encantada de saludarte, por los datos que reflejas referente a José Becerra Montero y la fecha, tengo q decirte que es el abuelo de mi madre y de mi tio que actualmente viven, ellos son hijos de Maria becerra Ortega hija de tu abuelo y Teresa Becerra Ortega, las dos hijas pequeñas, q dejó en España cuando marchó a México, no se exactamente el año pero me gustaría preguntarte: es tu prima Josefina Ballestero Becerra? porque ella vino a ver a mi tio a Cuevas del Becerro, ella nos contó ... (ver texto completo)
Hola

Pedilo a la Parroquia de Cuevas de Becerro-fijate en Wikipedia el nombre de las Parroquias-pedilo a todas.. Contemporàneamente con lo datos que tenès mandà una e-mail al registro Civil y preguntales si debes algo.

e-mail registrocivil. cuevasdebecerro@justicia. es
Al registro Civil de Cuevas de Becerro

objeto: Ciudadanìa espanola

Necesito el ... (ver texto completo)