Tienes razon vecino pero haber quien le pone el cascabel al gato.ninguno quiere ceder un poquito y bamos cuesta abajo y sin freno.hablando con la gente del pueblo me dicen que la plataforma esta muy politizada.ello dicen que no pero como se suele decir en el pueblo hay que serlo y adema parecerlo.

Vecino esto va mal

Un vecino.
Veo que mi llamada al consenso ha sido inutil.

Mientras nosotros seguimos empeñados en enfrentarnos el tiempo pasa y el problema sigue sin resolverse.

¿ de verdad, creemos que a nuestros vecinos les importa quien salga más en la foto ?.

Seguiré insistiendo:

Unidos tenemos algo que hacer, divididos, como hasta ahora, vamos derechos al abismo del fracaso.

Piensenlo, o la historia se encargará de recordarlo.
Pues si, eso dijo la Plataforma y ademas lo dió por escrito a la prensa, puedo asegurarlo, es un analisis que según nos consta se hizo, y se aprobó, en asamblea. Impecablemente democrático.

La vieja costumbre de "matar al mensajero".

Pais.

Periodista neutral.
Estos es lo que dijo la plataforma en esa rueda de prensa. Ni una coma mas



Plataforma promanantiales del valle de abdalajis (malaga)


1 - rueda de prensa:


Dejar claro que la mayor prioridad de la plataforma es la total recuperación de nuestros acuíferos, para que puedan ser disfrutados por futuras generaciones y que perdure por siempre vigente el lema del valle “villa de manantiales”.


Afirmar que las compensaciones que pide la plataforma son las que se realizaron en su día, que ... (ver texto completo)
Os cerraron una pagina por las descalificaciones que haciais a gente del pueblo, ultimamente la plataforma lo unico que hace es dividir al pueblo.
Decir en una rueda de prensa con gente del soe que la culpa de las cosa malas del ave las tiene el alcalde y las cosas buenas del ave es del soe, con estas afirmaciones no se defiende la pueblo solo lo dividide y mas cuando el concejal es de antequera, localidad que no se ha preocupado por su barriada, porque las frenedas es de antequera y no se ha preocupado. ... (ver texto completo)
Queremos el agua con gas.

Queremos que nuestras tierras clasificadas oficialmente como

Marginales e improductivas se conviertan en un uberrimo vergel.

Queremos las naranjas azules.

Queremos, queremos, queremos porque no hacemos, hacemos, hacemos.


Pequeñas cosas, que hacen que una persona que se cree grande, haga solamente sombra desde sus tobillos hacia abajo.
Son la 3 de la mañana y como mi amigo pepe ( es todo un personaje, a las dos de la mañana está poniendo pancartas en ciudad jardin).pepe, mi mas sincero apoyo, aunque te den "leña", tienes muchos más pros que contras.y además con tu socio manolo "tinoco". Que quereis que os diga.para mi sois unos luchadores incorregibles, afortunamente, en favor de nuestro pueblo, y a los hechos me remito.todo esto venía a que no he podido conciliar el sueño y he pensado:
¡ vamos a ver el foro !

Querido vecino: ... (ver texto completo)
Perdonalos señor que no saben lo que hacen.

Madre petra ruega por nosotras.

Y por nuestras manantiales.


M.r.
ESTO ES UN AVISO PARA "EL cantimploras": Si alguien lo ve, que le diga que le esperamos con los brazos abiertos, que tiene razon pero que es que no sabemos a donde acudir.
TIENES RAZON, ESTO ESTA PASANDO YA DE CASTAñO OSCURO Y SERIA NECESARIO RECONDUCIR LA SITUACION, EN CUANTO A TU PREGUNTA, TE RESUMO:

1.-Se ha autorizado a sacar agua del granaino, pero la plataforma considera que esto puede retardar la recuperacion de los manantiales y propuso otras alternativas hasta que los manantiales volvieran a echar agua, que para ellos es prioritario.
2.- Está confirmado que la carretera hasta antequera se va a arreglar por un importe de 14 millones de euros, que no ... (ver texto completo)
Imaginemos, por un momento, que yo soy alguien de adif, fomento, medio ambiente cualquiera de los responsables de esta catastrofe medio ambiental.
Entro a este foro y veo al ayuntamiento, la comisión de regantes y la plataforma malgastando sus fuerzas en:
Pelear entre ellos.
¿que creeis que pensaría ?. Pero en serio, ¿que creeis que pensaría?.

Con todos mis respetos y valla por delante mi apoyo incondicional a todas la partes tanto ayuntamiento, regantes y plataforma.

¿pero tan dificil es ... (ver texto completo)
No nos cansaremos de repetir que las reuniones de la plataforma son a puerta abierta y cualquier persona que tenga interes en asistir solo nos lo tiene que comunicar y si quiere le avisamos.

Tampoco nos cansaremos de repetir, que en ella tienen cabida todas las personas, independientemente de su ideologia política, aunque continuamente se nos esté "encasillando".cualquier persona medianamente informada sabe que nos hemos entrevistado con políticos del pp, iu y psoe, para hacerle ver nuestro malestar ... (ver texto completo)
Plantaforma Pro-Manantiales

DECLARACIóN INSTITUCIONAL

La Plataforma Pro-Manantiales del Valle de Abdalajís, es una entidad sin ánimo de lucro, en la que tienen cabida todas las ideas, y quien las aporte, encaminadas a luchar por los intereses de nuestro pueblo.

Nace con el objetivo de defender todos los intereses del VALLE y de sus habitantes, de manera que la afección ambiental que se ha producido en nuestros acuíferos, al atentar directamente contra intereses legítimos de éste Pueblo y ... (ver texto completo)
La plataforma se reunió el sabado pasado en la casa de la casa de la cultura y fue a puerta abierta. Allí fué todo el que quiso y todo el mundo aporto lo que pudo. Deberias de oir las dos partes antes de sacar una conclusion precipitada de quien trabaja y quien mira por sus intereses. Porque vamos a ser realistas, hay gente que ha visto en este problema una forma de sacar un buen pellizco y tampoco se trata de eso, a cada cual lo sullo.
A ver si te vemos en las siguientes reuniones de la plataforma ... (ver texto completo)
Parece que solo molestan las ruedas de prensa del psoe.

¿y las otras? ¿nada que decir?

Todo lo que sea verdad hay que apoyarlo

Vallesteros en europa.