He recibido un mensaje:

Por si no lo sabeis para mañana jueves concentracion en la plaza a las veinte y treinta (8:30), por el tema del agua, pasalo.

Mas agua menos sueldos.
[GoogleBarVIP= 1].
Tu que quiere ¿que te la mandemo calentita?

Ben al ayuntamiento que te apunte el juani el ministro, aora te digo que para agua caliente tenemo ya lo meno 150 ante que tu.

Apuntate ezo no cuesta na.

Si quiere argo mas aqitamo, que tapunte juani para lo que tu quiera.
Aqui que es lo que paza a partir de las 00:00 horas nos cortan el agua y llevo ya tres dias lavandome con agua fria y ya estoy arto.

Pero yo me pregunto:

-¿A quien hemos votado al PSOE o a ADIF?
Y antes quien daba esas fantasticas explicaciones, porque os recuerdo que este problema se ha creado a raiz de AVE, que curiosamente se aprobó cuando estaba el pp en el ayuntamiento y en el gobierno, asi que si antes no pediais explicaciones porque ahora si? Los únicos que han dado comunicados han sido la plataforma por iniciativa propia, de todos modos si os quereis enterar acercarse al ayuntamiento y preguntais o simplemente llamais que seguro que os atienden y os explican al dedillo la situación.
Aqui nadie da la cara y nos dice lo que pasa con el agua.
Hombre, yo a modo informativo te puedo decir que an ca pepita, en la tienda de la mari, an ca garbancito, en la tienda de moya, en la de zapaton y en otras mas, hay agua mineral muy rica. Y la de la fuente arriba, si se hierve y se deja enfriar en la nevera, tambien tiene que estar buena.para que veas que no esta to perdio del to. Hay que sacar recursos de onde no los haya.
Donde esta alfonso y el ministro para solucionar los cortes de agua? es que ya con lo de los sueldos se les ha pasao la vena de salvadores del pueblo? vaya vergüenza.
Y ahora me decís que soy del pp, como a toda persona que critica la mala gestión que se está llevando por la coalicion. Es cierto que llevan poco tiempo, pero hay cosas que en un rato se arreglan, como los despidos de los enchufaos que todo el mundo está esperando que se produzcan. Para eso se necesita mucho? no os podeis estar respaldando ... (ver texto completo)
Pues si no hay agua y no se puede beber el agua de la fuente arriba donde cogemos agua.
Porque nadie nos dice lo que esta pasando con el agua.
La fuente de arriba no es potable, lo pone un cartelito desde hace años, la gente lo quita, pero el de la farmacia que hace analiticas dice eso.
[GoogleBarVIP= 19].
¿porque bocazas? mi voto fue al psoe, solo quiero que mi partido no cometa los errores del anterior ayunto., quiero que mi partido demuestre que algo ha cambiado, no es critica, no ha habido tiempo material para demostrar nada.

Quiero presumir de que el psoe hace las cosas de otra manera, para eso me he llenado la boca repitiendolo durante la campaña, para eso he convencido a amigos y familiares de votar psoe y por eso deseo que ese cambio de actitud se vea ya, es mas lo exije una masa enorme ... (ver texto completo)
¿alguien puede decirme si es verdad que el agua de la fuente arriba lleva tambien restos de pipí?
Y yo que tenia pensao de ir a veranear al Valle!! Po ala, ya no voy.
Y si no hay cobertura?
Eso significa que no va a ver agua este verano.

La plataforma que piensa?