PUBLICADO EN http://www. libertaddigital. com

INSPECCIONAN FACTURAS SUPERIORES A 36.000 EUROS
Hacienda podría hacer pagar a los autónomos los platos rotos de la crisis

La Agencia Tributaria planea una reforma del régimen fiscal de los pequeños negocios que tributan por el régimen de módulos, así como una inspección de las facturas superiores a 36.000 euros que podría resultar ruinosa para muchos pequeños empresarios.
vamos a ver hace sobre dos años mas o menos todos los grupos politicos aprobaron en pleno pedir un serie de compesaciones por el tema del agua, y al final resulta que no se ha recogido las compesaciones que todos es decir los tres grupos politicos aprobaron, hay que tener en cuenta que lo que el pleno aprobo hace dos años mas o menos fue propuesto por el partido que hoy gobierna y por el que ha firmado el acuerdo, por lo tanto el que hace dos años y propuso una serie de compesaciones para firmar ... (ver texto completo)
solo nos dan unas migajas y no estoy de acuerdo con que la plataforma no diga na
desde el pricipio se dijo que cualquier acuerdo recogeria el sellado, la carretera, poligonos etc ¿y porque no figura en el acuerdo?
jaime estoy de acuerdo contigo, pero somos muchos los que segimos preguntando ¿porque se ha firmado un acuerdo donde no figura el sellado, ni tampoco el arreglo de caminos, el poligono industrial, los parque infantiles y sobre todo porque no figura una nueva carretera antequera-alora? desde el principio se nos dijo que todo esto figuraria en las compesaciones.

¿y la plataforma porque guarda silencio? eso significa que esta de acuerdo con lo firmado.
Interior
El Ayuntamiento de Coín prescinde de 30 trabajadores por la crisis
El gobierno local no descarta reducir más la plantilla para controlar el gasto
La crisis económica ha pasado también factura en el Ayuntamiento de Coín, que en los últimos dos meses ha decidido prescindir de alrededor de 30 trabajadores como medida para controlar el gasto público. Fuentes del equipo de gobierno explicaron que no se trataba de despidos, sino de empleados a los que no se les había renovado el contrato entre ... (ver texto completo)
lo mas gracioso es que el ave a barcelona y malaga lo bueno es de la ministra y lo malo es del pp, y si la ministra no estaba de acuerdo con el ave porque no lo modifico, porque la ministra estuvo haciendo ese ave durante practicamente cuatro años y fue inagurado por ella mismo en el mes de diciembre del 2.007.

y si no estoy mal informado en el año 1.992 se empezaron a hacer los primeros estudios del ave a malaga, fecha en la que fue inagurado el ave a sevilla.
¿porque no cobran todos los concejales igual? a caso hay concejales de primera y de segunda.
acaso tambien le vais ha hechar la culpa a los anteriores de que en el acuerdo que vosotros habeis firmado no figura lo prometido.

no se le puede exigir igual a uno que cobra 30 euro que a los que cobre 1.000 euros.
¿porque no figura en el acuerdo firmado con los del tunel EL SELLADO TOTAL, LA CARRETERA NUEVA, LOS POLIGONOS INDUSTRIALES, LOS PARQUE INFANTILES, LOS CAMINOS ALQUITRANADOS ETC?

¿No se nos dijo desde el principio que no se firmaria nada que no recoja lo anterior dicho.?
si los sueldo aumentan y los ingresos son los mismos seguro que aumenta las deudas y la unica solucion es aumentar los impuesto o poner los sueldos igual que antes.
noticia publicada en http://www. libertaddigital. com

El alcalde de Coslada contactó con Rubalcaba para proteger a uno de los hombres de Ginés

El sumario sobre el 'caso Coslada' recoge una conversación telefónica de jefe de Policía Local, Ginés Jiménez, con el juez interino Carlos Nogales en el que le comenta que "el alcalde le ha dicho a Rubalcaba, que se lleven de allí a ese tío ya", refiriéndose al comisario de la Policía Nacional que ordenó la detención de uno de los hombres de Ginés por ... (ver texto completo)
¿y porque no aprueban lo que nos prometieron, EL SELLADO TOTAL, LA CARRETERA NUEVA, EL POLIGONO INDUSTRIAL, LOS PARQUEs INFANTILES, EL ALQUITRANADO DE CAMINOS, etc?
resulta que estos que se han puesto las pagas mas altas y todos cobrando, mientras en el pueblo la fabrica mas importante es el paro, nos prometieron que este pueblo progresaria y que estariamos muy bien y muy felices y no nos faltaria de nada y resulta que los unicos que estan bien son ellos y el resto del pueblo peor que nunca y abandonado y eso que somos muchos los que creiamos que el cambio seria una maravilla y es una pesadilla ahora desde el arrempentimiento hecho de menos a los que habian ... (ver texto completo)
NOTICIA PUBLICADA EN http://www. elconfidencial. com.

El ayuntamiento de Toledo (PSOE) paga un concierto de Ana Belén con dinero del 0´7%

@Daniel Forcada.-04/06/2008 16:30h

El ayuntamiento de Toledo (PSOE) paga un concierto de Ana Belén con dinero del 0´7%

Ana Belén, uno de los iconos de la cultura patria que apoyaron a José Luis Rodríguez Zapatero durante la última campaña electoral, se ha visto envuelta en una nueva polémica por sus relaciones con el Partido Socialista. La cantante, ... (ver texto completo)