es increible como dejaron la
iglesia, aunque no solo la culpa es del cura sino
tambien del
pueblo que lo consintio, a ver a quien le explicas que la iglesia tiene los años que tiena si parece que la terminaron la semana pasada, en otros
pueblos no tocan ni el pomo de la
puerta y aqui ala todo fuera, la
historia por los guevos, no hemos sabido o no hemos querido conservar nada, eso si la
carretera bien que la conservamos hecha una mierda, y no hay visos de que la arreglen si fuera una
via romana ... (ver texto completo)