hay 3 personas con 3 años de carcel las que dieron permisos ilegales te parese pocoque hay muchas casas ilegles pues si pero son ilegales nos guste o no nos guste pero negarle el agua no se le deve negar estoy de ocuerdo pero vuelvo a repetir yo no estoy en contra de no le den agua eso es otra guerra que se sabe vien los motivos por que no se ledan voy a que solo se habla de lo que quieren algunos por que yo pago mas inpuesto que muchos que piden agua que esos impuesto sirven para que esten trabajando ... (ver texto completo)