Todo lo que he visto hoy ya lo conocia, bueno diagonal mar y al forum aún no lo había visto, pues ya está, ya he ido.
En cuanto al carrefour voy tanto al del Prat como al del Gran vía 2, precisamente estuvimos el martes en el del Prat.
Y dime una cosa si vives en Terrassa como me habias dicho, ¿cómo vas a comprar al carrefour del Prat?, contesta, contesta, que estoy en ascuas.
En cuanto al carrefour voy tanto al del Prat como al del Gran vía 2, precisamente estuvimos el martes en el del Prat.
Y dime una cosa si vives en Terrassa como me habias dicho, ¿cómo vas a comprar al carrefour del Prat?, contesta, contesta, que estoy en ascuas.
comago, solo bajo al del prat cando tengo que mirar algo en el leroy merlin del alcampo, hagola compra en el carrefour, y luego me voy alcampo que ya sabes que esta justo al lado pero nunca compro alli no me gusta, pero si me llego al leroy, al norauto y al decatlon, y asi de paso me paseo ademas el carrefour de terrassa es muy pequeño.