No Arturo. Yo voy por el Valle con la cabeza muy alta, y cada cual sea reponsable con las decisiones que toma. O es que ahora además de querer prevalecer un interés particular por encima del interés del Valle, nos van a culpabilizar de las decisiones que adopten. No, ya son todos adultos.
que hablas de interes del valle si el agua es del torcal y el dinero de la junta,
todo lo que pasa es que hos quedasteis sin argumentos para manipular al pueblo, ahora que direis que la junta nos subira los impuestos si se le pone el agua cuando unos muchos obreros estabais trabajando en estas casas y cobrando el paro aescondias nadie se acordaba que eran casas de 2 vivienda verdad esto es gana de enrredad y pregunto ¿cual es el problema?
todo lo que pasa es que hos quedasteis sin argumentos para manipular al pueblo, ahora que direis que la junta nos subira los impuestos si se le pone el agua cuando unos muchos obreros estabais trabajando en estas casas y cobrando el paro aescondias nadie se acordaba que eran casas de 2 vivienda verdad esto es gana de enrredad y pregunto ¿cual es el problema?