P. D.......... observo en ti dotes de videncia! jejejjeje
Permiteme un consejo!....... vete buscando otro trabajo o de lo contrario no tendras que acudir a ""Natur haus "" para perder peso ejjejejejeje porque te criara el gaznate pelo jejejejejje.
Y de paso si no puedes pagarte un Oftalmológo, puedes recurir a la """Sseguridad Social """ pero por favor vete que te hagan un reconocimiento ejejjejjejej..
Saluditos....
ALONDRA
Lotes de videncia me dices en tus escritos........?
De vidente tengo yó poco..., pero me huelo las cosas como si de un perrillo se tratara (aunque como tal no me considero).
Sí que tengo Don..., por ver cosas en mi imaginacion para ver el pasado y tal vez el futuro..., pero no es intencion de buscarme la vida en ello, en el futuro me refiero.
Prefiero el pasado y dejar que el futuro siga para - lante. Pues solo él nos tiene guardado eso mismo y nada lo cambiara.
La realidad es solo superada con la imaginacion, y añado por mí parte..."con los sentimientos de el poder verlo e imaginarlo y tentarlo"... solo a veces.
Besos y abrazin.
... (ver texto completo)