Un saludo a la peña del bollo manteca y otro a la peña del rabillo de ternera.
Un beso muy grande para ese jatareño garruchero,
A ver cuando te invitas a una cañita fresquita, que ya va apeteciendo mucho (ahora que tienes tiempo libre). Si vas a Játar saluda a la familia y conocidos.
jatareña almeriense.
Este domingo a partir de las 11 de la mañana,en el municipal del morche,futbol.Torneo de 3 equipos del morche:El equipo de juveniles,el equipo de jubilados y el equipo del incerso.A partir de las 11 hasta por la tarde.El ganador se llevará un gran premio.
No beas si los chaparros y el estanque de este cortijo ablaran.
Hola como bien dicen donde vallas te encontraras un jatareño
Levo ya algunos años en el ejido almeria y siempre que el trabajo
Me lo permite me gusta darme una vuel por hay

Aasd.
Todos los dias visito esta pagina porque aunque llevo muchos años viviendo en un pueblo de Almeria siempre me sentire jatareño.
Un saludo a todos los jatareños que sigan en Jatar y a los que vivan fuera.
Antonio Amador.
Hola a toda la gente de este pueblo, soy un desconocido para vosotros, acabe la carrera de periodismo hace poco y ahora me han mandado hacer un anuncio para una seleccion, es para un trabajo y necesito una chica, un amigo de esa zona me ha comentado que las mejores hembras, como solemos decir los granainos estan en Jatar y Fornes, podrian decirme si es verdad, es para ir a dar un vistazo para ver si encuentro lo que estoy buscando. Un saludo.

Jaime.
Y un pepino y un tomate.
Vamos todos el domingo a escuchar la misa a la corria mientras nos comemos una enalada.
El morche en busca de su ayuntamiento.
Hola amigos de jatar,esperos que esteis un besazo a todos.
Antonio urbano se s enrrollao con david de.
Yo estuve trabajando en mi juventud con jose panchurra que vivia en la calle nueva casi tocando la plaza, supongo que seria pariente vuestro,trabajamos en el cortijo la carrera con antonio caniche y mas gente de jatar.eran los años 60.
Hola muchacha que vive en jatar y que estas orgullosa de nuestro pueblo,dinos quien eres para que tambien nosotros estemos orgullosos de nuestro pueblo y de ti.saludos a todos.
Hola Damian,agradezco tus mensajes y me alegra que por lo que veo no pierdes el buen humor, nada es inalterable ya veces es mejor no pensar en lo que pudo ser y no fue,dicen que cuando nacemos empezamos a ir dejando cosas a lo largo de nuestra vida unos mas y otros menos pero, como dijo el poeta, nuestras vidas son los rios y.pero como ves tenemos otros medios note parece,Estate atento a esta pagina que te dare una sorpresa creo que nuy agradable para ti un abrazo. A.M.G.