A los que están con un pie en un lado y el otro al otro lado. ¿Sabeis lo que pasa con gente como vosotros? Que no os quieren ni en un lado ni en el otro. No tengais miedo, hay que definirse y ser consecuente con las ideas de uno. Definete y dale tu voto al pp, porque si no volverán y la venganza será terrible. Si ahora ya nos miran como si nos perdonaran la vida, imaginate si ganan... El señor nos pille confesados. Y hablando de dios, cura de Igualeja de vocación tardía. ¿El señor te ha dicho que ... (ver texto completo)