me podeis decir como va la junta de la romeria
bona nit torrente hermano, por ahi en antequera tambien teneis tanto frio, pues abrigaros, porque aqui se sale a la calle y se queda uno congelado, bueno que lo paseis lo mejor posible un abrazo para toda la familia, curri
Hola foreros:
Acabo de colgar, algunas fotos, de la maravillosa noche, que tuvimos, el honor de disfrutar, el pasado día 12, con motivo, de la cena a la que asistimos muchos de los que nacimos en el año 1946, con nuestras respectivas parejas.
Desde estas lineas, les doy las gracias a todos, cuantos asistimos a la llamada de la quinta, y decir que estamos dispuestos, para celebrar cuando cumplamos los 65 años, todos juntos de nuevo, y si es posible alguno de los que este año por algún motivo, no ... (ver texto completo)
Antonio no soy de tu quinta, ni tampoco de tu pueblo, pero te conozco hace algun tiempo, muy buena idea eso de reunirse los paisanos y quintos y celebrarlo, espero que con las pocas letras que te escribo sepas quien soy, soy vecino tuyo en Benalmadena y paisano de Tolox. Un abrazo y que pases unas Felices Fiestas Navideñas en compañia de los tuyos.
curra ruiz soy torrente un fuerte abrazo para ti y los tuyos y un saludo para la comago y todos los vallesteros que hai porai felices fiestas bona nis
pp. pilas tu que andaapilas o andaaluz tu diras como el otro yo soy del valle la procima bes que valla al valle me buscais ancapilas
ya he aparecido lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones, ¿como estan ustedeeeeeeeees? es que con el frio que hace cualquiera se asoma a la ventana, o si no que digan paqui comago en fin los que esten en cataluña, bueno y a PP Pilas un saludo y a ver si para agosto dura la oferta de todas maneras a tomar un cafeilto ya iremos, Un abrazo para tod@s y PAZ AMOR Y ALEGRIA EN ESTOS DIAS Y ADEMAS PARA TODA LA ETERNIDAD. curri
Hola curri, yo también te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010, cómo pasa el tiempo, en compañía de tus seres queridos. En cuanto al tiempo, aquí en Barcelona hace un frio de mil demonios.
Saludos.
Hola Francisco. Muñoz. soy DON Jose el que tu sabes cuanto me alegro comunicarme con tigo y con todos ustedes porque sois muy buena jente y MAS Por de lafamilia que beneis de las dos partes,--un fuerte abrazo y felices fiestas hasta luego lucas
ya he aparecido lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones, ¿como estan ustedeeeeeeeees? es que con el frio que hace cualquiera se asoma a la ventana, o si no que digan paqui comago en fin los que esten en cataluña, bueno y a PP Pilas un saludo y a ver si para agosto dura la oferta de todas maneras a tomar un cafeilto ya iremos, Un abrazo para tod@s y PAZ AMOR Y ALEGRIA EN ESTOS DIAS Y ADEMAS PARA TODA LA ETERNIDAD. curri
haber si te asomas a la ventana del foro que te pierdes mas que un lapiz chico y saluda a nuestro paisano pepe pilas pepe somos tres hermanos ninguno residimos en el valle pero queremos lo mejor para bar pilas y todos los vallesteros-as felices fiestas
soy paqui ruiz la de mensaje anterior, es que tambien tenia mas amigas y quisiera dejarlo dicho en general por si me descuido de alguien pero tambien habia unas hermanas, que eran mellizas lopez moreno y su vez tenian otros hermanos que tambien eran mellizos en fin chicas de teba que se sientan aludidas por haber estado, en dicha escuela hogarde carratraca, muchos besos
porfavor dime si te interesa lo que te digo
hola amigos-as de teba, quisiera saber de unas amigas de este pueblo y que de pequeñas estuvieron en la escuela hogar de carratraca, eran ls hermanas fontalba arroyo y una prima fontalba anaya, si alguien sabe algo y puede escribir aqui algo yo estare agradecida de poder tomar contacto con ellas, yo soy paqui ruiz lastra, un saludo para todos-as
estoy leyendo por casualidad tus mensajes y da la casualidad que las hermanas a las que haces referencia son vecinas mias dime que quieres saber a ver si puedo ayudarte en lo que desees saber
... Hola amigos foreros
... Os deseo a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010
... Y que Papa Noel o los Reyes Magos os traigan muchos regalitos
... Hasta pronto!
amigo p. pilas si ajustas un poco mas el precio le puedes hasta cambiar el nombre al bar en vez del rincon del tapeito le pones rincon del eurito,
frnci muñoz de malaga te deseolas mejores fiesta y un entrante año nuevo un abraso a tu mami y hermana y si no te gusta la cazuela de habas pues entonce un pincho de patatas la cosa es que se algo aunque se agua felices fiestas para todos
Hola, me gustaría saber si hay algun familiar de Isabel Merchán Capitana, ella era mi bisabuela y era de este pueblo.
Un saludo.