pepe pilas eso estara cumplido en agosto (si Dios quiere) que no sera la primera vez este verano ya nos tuviste ahi visitando ese rinconcito tan acogedor y agradable, pero claro no sabiamos que habia esta forma de comunicarnos con los paisanos, porque hacepoco que estamos en este medio informatico. Cuando vayamos ya nos presentaremos, y suerte para mañana haber si el bombo descarga algo, por ahi, un abrazo a tod@: curri
pepe pilas arriba tu cuando yo valla al valle voy a llegar para cara a cara desearte lo mejor y que corra el buen tapeo y el buen ambiente un saludo de los tres salmorejos
hola paqui: te dejo mi correo electronico aqui y nos comunicaremos tambien a través de el, si te va bien, asi que toma nota (curri60@gmail. com) ¿vale? a ver quien mas se apunta al cafe en gerona, comago... venga hasta la vista un abrazo cargado con los mejores deseos: curri
curri, te he mandado un correo electronico, dime algo porfa.
Abrazos.
pp. pilas que dia mas bueno para el copeteo y el tapeteo pepe esta mañana he visto a tu padre por la calle ya esta un poco mayor----antequera---
si que esta mayor es mas hace un mes se rompio la cadera y fijate como esta ya el tio
hola paqui: te dejo mi correo electronico aqui y nos comunicaremos tambien a través de el, si te va bien, asi que toma nota (curri60@gmail. com) ¿vale? a ver quien mas se apunta al cafe en gerona, comago... venga hasta la vista un abrazo cargado con los mejores deseos: curri
Hola Francisco Garcia Ortega, soy prima de tú madre Inés Casermeiro, yo me llamo igual que ella, mi padre era hermano de tu abuela Inés, se llamaba Benito y era el pequeño de los hermanos, él mi padre se fué con la familia a Melilla cuando cumplia cuatro años, mi hermano y yo nacimos en Melilla. Vivo en Barcelona y aquí habemos hijos de tres hermanos de tú abuela. Me he alegrado mucho al leer tus mensajes, si quieres podemos seguir en contacto. Un beso Inés.
Hola Franciso, gracias por el abrazo te lo devuelvo con todo mi cariño, si te parece enviame tu mail y podremos tener contacto más directo y así te puedo explicar lo que sé de nuestra familia, un beso muy fuerte y felices fiestas. Ines.
Antonio no soy de tu quinta, ni tampoco de tu pueblo, pero te conozco hace algun tiempo, muy buena idea eso de reunirse los paisanos y quintos y celebrarlo, espero que con las pocas letras que te escribo sepas quien soy, soy vecino tuyo en Benalmadena y paisano de Tolox. Un abrazo y que pases unas Felices Fiestas Navideñas en compañia de los tuyos.
Para mi amigo Manuel Vera:
En primer lugar darte las gracias, por escribir en el foro de Yunquera, y después animarte, ahora que tienes tiempo, en reunir a los quintos de Tolox y pasar una maravillosa noche, con todos los amigos de la infancia, merece la pena el poder reunirse, aunque sea una vez.
También desearte unas Felices Fiestas y un próspero año 2010. Para tí junto a tú familia.
Un saludo.
Antonio Rios.
pp. pilas que dia mas bueno para el copeteo y el tapeteo pepe esta mañana he visto a tu padre por la calle ya esta un poco mayor----antequera---
comago te boy a escribir una poesias de navidad que me la a mandado a mi.

Este año que entra regala tu sonrisa a quien la meresca. tu amistad a quien la valore y tu vida a quien te quiera, felices fiestas en compañias de lo tuyos

paqui
Gracias paqui, lo tendré en cuenta.
Felices Fiestas y el año que va a entrar sea mejor que el que se va.
Un abrazo.
Yó ala buena gente les deseo el bien, ahora a los que lo unico que quieren es el dar por el........., y más para un pueblo que necesita de un patrimonio historico cultural y que el Valle carece por culpa del ayuntamiento, como que no le deseo na de na.
Ellos no quieren un bien historico-cultural pa el pueblo, yó no le deseo na de NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Buenas noches y adios muy buenas.
eso, eso, pariente al ayuntamiento carbon dos camiones vaciados alli en la misma puerta.
haber si te asomas a la ventana del foro que te pierdes mas que un lapiz chico y saluda a nuestro paisano pepe pilas pepe somos tres hermanos ninguno residimos en el valle pero queremos lo mejor para bar pilas y todos los vallesteros-as felices fiestas
gracias curri por tu deseo y por querer lo mejor para el valle creo que eso es lo que queremos la mayoria es una lastima que no lo queramos todos
feliz navidad y prospero año con todos los tuyos.
espero que cuando estes por el valle me visites para que pueda invitarte a un cafelito.
Yó ala buena gente les deseo el bien, ahora a los que lo unico que quieren es el dar por el........., y más para un pueblo que necesita de un patrimonio historico cultural y que el Valle carece por culpa del ayuntamiento, como que no le deseo na de na.
Ellos no quieren un bien historico-cultural pa el pueblo, yó no le deseo na de NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Buenas noches y adios muy buenas.
comago te boy a escribir una poesias de navidad que me la a mandado a mi.

Este año que entra regala tu sonrisa a quien la meresca. tu amistad a quien la valore y tu vida a quien te quiera, felices fiestas en compañias de lo tuyos

paqui
Hola curri te deseo feliz navidad y prospero año nuevo.
curri como podemos poneno contato paqui
curra ruiz soy torrente un fuerte abrazo para ti y los tuyos y un saludo para la comago y todos los vallesteros que hai porai felices fiestas bona nis
Gracias José, te deseo lo mismo, unas felices fiestas y un buen año.
Saludos.