J. M. esa empanada mental te pasa por no leer el foro diariamente, cada vez hay más personal en él, a proposito ¿donde tengo yo la tienda, en qué calle?, es pa saberlo, por si me pierdo, jajaja y no me vale que digas que esta al lado de la casa de María Postigo, ahí por las escalerillas.
Yo tambien te deseo que pases unas FELICES FIESTAS! en compañia de tu familia.
Un abrazo con su besillo.
Yo tambien te deseo que pases unas FELICES FIESTAS! en compañia de tu familia.
Un abrazo con su besillo.
¿Qué, qué, quéééééééééééééééééé?
¿Que no leo el foro diariamente?
Tú que estás, ¿como el vallestero?
¿Tú que te crees, que no sé que vivías en la plz el Sol y, que tu cuñao era PP ZP, que en paz descanse?
¿Qué te crees, que no sé que tu prima Ppt tiene una tienda más abajo de las escalerillas?
Pero, vamos a ver, criaturas de Dios, ¿es que no os habéis dao cuenta de que era cachondeo, para romper un poco el hielo y, darle otro toque al foro que, no es que estuviera rancio pero, tan sólo estaban ... (ver texto completo)
¿Que no leo el foro diariamente?
Tú que estás, ¿como el vallestero?
¿Tú que te crees, que no sé que vivías en la plz el Sol y, que tu cuñao era PP ZP, que en paz descanse?
¿Qué te crees, que no sé que tu prima Ppt tiene una tienda más abajo de las escalerillas?
Pero, vamos a ver, criaturas de Dios, ¿es que no os habéis dao cuenta de que era cachondeo, para romper un poco el hielo y, darle otro toque al foro que, no es que estuviera rancio pero, tan sólo estaban ... (ver texto completo)