que dificil es cantarle a la tierra donde no he nacido
que me cuesta escribir estas letras a la tierra donde no he vivido
esta tierra que me ha conocido
esta tierra que en mi infancia he recorrido
cuando mi padre me llevaba todos los veranos
para disfrutar junto mi familia allí en los tajos.
no te voy a contar mi historia querido paisano
solamente decirte que gracias a este foro nos hemos hecho hermanos
hermanos de la misma madre, esa madre que es mi tierra
tierra que aunque no vivamos ... (ver texto completo)
Cetibero: me alegro de que Toni este interesado tanto como tú en la arqueologia ya no estas tan solo en el foro, aver si enentre los dos haceis entrar en razón a más de uno, un saludo.
Ana, esta tarde hemos ido a ver a la hija de Sergio, ¡es una preciosidad!...
Cetibero: me alegro de que Toni este interesado tanto como tú en la arqueologia ya no estas tan solo en el foro, aver si enentre los dos haceis entrar en razón a más de uno, un saludo.
Si es verdad, tambien existe el libro de Dn Cristobal Castro Pozo, y el del maestro del folclore Dn Pedro Gordillo, aunque este ultimo tiene un dato que estoy algo dudoso (pero solo dudoso).
Me da la sensacion de que tu sabes mucho mas que yo,... Verdad...?.
Venga saludos.
Jje que va! No se mas que tu. De ser así no haría estas preguntas. PEro cuando se buscan cosas se van encontrando.
EL libro de Castro lo tengo. Espero ir encontrando artículos por internet. Cada vez es mas habitual colgarlos en la red.
Lo de los exvotos ibericos es muy interesante. Seria genial saber mas de esa epoca antes de la llegada de los romanos al Valle.

¿No hay gente joven que se interese por estos temas arqueológicos y que pueda mover estos casos del Valle?
Perfecto Celtibero. YA consultaré estas publicaciones. Conozco algun libro hecho desde el Valle como "COsas de mi pueblo" de Cristóbal Castro. Tambien he comprobado que existe otro llamado "Historias y leyendas del Valle de Abdalajis" de Pedro Gordillo. Aparte de esto existen pequeños artículos que hablan sobre los exvotos de bronce ibéricos encontrados en el Valle. En este sentido recuerda que es posible la presencia de un establecimiento ibérico anterior a la Villa romana. ESto aumenta aún más ... (ver texto completo)
Si es verdad, tambien existe el libro de Dn Cristobal Castro Pozo, y el del maestro del folclore Dn Pedro Gordillo, aunque este ultimo tiene un dato que estoy algo dudoso (pero solo dudoso).
Me da la sensacion de que tu sabes mucho mas que yo,... Verdad...?.
Venga saludos.
Toni preguntastes sobre bibliografias referente a la historia del Valle de Abdalajis (ó relacionadas en el tema historico de esta misma). Te pongo las siguientes:
ALVAREZ BURGOS, f. (1987):... eD. vIGO sEGARRA

CONEJO MIR, J. (1977):
hISTORIA DEL VALLE DE ABDALAJIS. eD. COLABORACION DE LA CAJA DE AHORROS DE RONDA.

CUENCA TORIBIO, JM. (1982): eD. eSPASA CALPE.

GONZALBES GRAVIOTO, C. (1989):
LAS VIAS ROMANAS DE MALAGA ... (ver texto completo)
Perfecto Celtibero. YA consultaré estas publicaciones. Conozco algun libro hecho desde el Valle como "COsas de mi pueblo" de Cristóbal Castro. Tambien he comprobado que existe otro llamado "Historias y leyendas del Valle de Abdalajis" de Pedro Gordillo. Aparte de esto existen pequeños artículos que hablan sobre los exvotos de bronce ibéricos encontrados en el Valle. En este sentido recuerda que es posible la presencia de un establecimiento ibérico anterior a la Villa romana. ESto aumenta aún más ... (ver texto completo)
Toni preguntastes sobre bibliografias referente a la historia del Valle de Abdalajis (ó relacionadas en el tema historico de esta misma). Te pongo las siguientes:
ALVAREZ BURGOS, f. (1987):... eD. vIGO sEGARRA

CONEJO MIR, J. (1977):
hISTORIA DEL VALLE DE ABDALAJIS. eD. COLABORACION DE LA CAJA DE AHORROS DE RONDA.

CUENCA TORIBIO, JM. (1982): eD. eSPASA CALPE.

GONZALBES GRAVIOTO, C. (1989):
LAS VIAS ROMANAS DE MALAGA ... (ver texto completo)
Lo que no podia imaginarse mi primo Pepe Rivas del Rio era, la poca vergüenza que habria en el Foro de Yunquera en el año 2010.
"Anda y que os den"
Aunque sean muchos carnavales, pero que os..........
para todos los que quieran adelgazar

hemos empezado el año con ganas de tener buen tipito.
que quitarse del cuerpo unos pocos de kilittos
nos cuesta a todos mucho trabajito.
algunos van al ginmnacio y hacen ejercicio
y para otros comer menos es un sacrificio.
yo conocía a uno que vivía en el burgo
estaba sobraito de peso, el tio mulo
se parecia a falete con tantos kilos ... (ver texto completo)
Alonso, avisa a parnua para la romeria y dale el número del móvil, que no vea el por culo que esta dando, que a este no le importa ir, seguro, aunque sea arrastrando una carreta, pero no le de FINO QUINTA, por tu mare.
Ponte las pilas que van a por ti, ya estan enterados de lo gran artista que eres y yo sé los dotes que tienes, deja el pabellón bien alto.

TÚ SI QUE VALES, TÚ SI QUE VALES, TU SI QUE VALES. jajaja
alonso ten me infomados si hay romeria el domingo que si puedo iré. Aqui te mando mi correo para que tu me mande tu numero de movil. (pepe_rivas58@hotmail. com)
! Cojones no me meta en mas lios! con DON CARNAL que yo no sé nada de esto.
Vamos a ver Alonso, es así como te llamas.

No te sientas INTRUSO
ni CONFUSO
hay que darte un APLAUSO
porque del foro haces buen USO
cuando escribes nos quedamos PATIDIFUSO
porque lo haces sin ABUSO
y este foro no se quedará en DESUSO
mientras seas del foro un RECLUSO ... (ver texto completo)
Ya se comenta en Cádiz que el coro de "Sinmanta"que cantará el sabado último dia de preleminares va a por Julio Pardo. Somos los mejores.