Po si estás frito, ponte el domingo por la tarde, en la puerta de la Casa de la Cultura, que me parece que va a aparecer por allí más de uno y, también aparecerán "deshollinadores", desvalijadores, caza-recompensas y, otras piezas sueltas que andarán por ahí, a ver qué se cuece.
Próximo Domingo 18:30 horas, Casa de la Cultura.
Esta Plataforma ha convocado reunión de la “Mesa del agua” para el próximo Domingo a las 18:30 horas en la casa de la cultura para poder tener conocimiento exacto de ... (ver texto completo)
Próximo Domingo 18:30 horas, Casa de la Cultura.
Esta Plataforma ha convocado reunión de la “Mesa del agua” para el próximo Domingo a las 18:30 horas en la casa de la cultura para poder tener conocimiento exacto de ... (ver texto completo)