Antonio sigue poniendo fotos, tu sabes lo que disfrutamos viendo esas fotos del CRISTO DE LA CRUZ DEL POBRE, Nuestra, Señora de los Dolores y nuestro Padre Jesus, es una gozada verlas, sigue poniendo las del Viernes Santo tu sabes lo que disfrutamos de tus fotos, los que no podemos estar hay. saludos y no te desanimes que yo hay dias que me veo todas las fotos que hay colgadas, lo dicho un saludo Antonio
Yo hace tiempo que la tenia afilada, ahora estoy sacandole brillo (para que ninguna impureza se le quede pegada en la hoja cuando golpe la mia Falcata en el aire).
Lo que si estoy trenzando bien..., es la onda, pues algun proyectil hay que lanzar, para ir rompiendo frente ha distancia.
Sigamos con nuestra labor pariente....
Saludos.
je je je, los dioses estan de nuestra parte.
eso pariente ya estoy afilando la gladius hispaniensis y sacandole punta al pilum, es to es la guerra.
con la "Falcata"en mano..., es la guerra Nescanienses.
Antonio he visto todas las fotos que has colgado de la Semana Santa Yunquerana, estoy a la espera que pongas el resto de fotos, la verdad es que es un bonito detalle el hacérnosla llegar, muchas gracias y un abrazo.
Foreros y yunqueranos, observo que nadie escribe ni cuenta nada de las fotos de la Semana Santa Yunquerana, pensaba seguir poniendo fotos, pero viendo el poco interes que tienen dejaré de ponerla, empesaré a poner fotos de mí otro pueblo, que es Alozaina.
Saludos para todos.
Antonio Rios.
SOLIDARIO. ¿Me puedes explicar, por que dices que la asociación ha sido la promotora y que ahora la apoyan todas las asociaciones de la localidad?
Yo tenía entendido que la idea había partido de Ramiro y que las asociaciones del Valle incluida la de los vecinos lo habían apoyado.
Espero que no quieras apuntar un punto a la asociación de vecinos que no es suyo.
Es que tú lo cuentas totalmente al revés a como ha sido.
Mira alfonsito la cosa paso haciaa cuando se corto la carretera por las asperillas con la lluvia hablando en unareuniónn de los molinos en el ayuntamiento de Antequera comentamos con ramiro
que la carretera se había cortado entonces el dijo que era necesario hacer algo a lo que nosotros respondimos que teníamos pedido al ayuntamiento desde enero una reunión con la delegada de obras publicas pero que nos hacían caso omiso entonces decidimos hacer un acto el día 27 de marzo
en las asperillas
cual ... (ver texto completo)
pepe... les mando mi saludos desde bs as, este año no vendra por aca... como el anterior asi nos conocemos
adriana gutierrez troyano
Y si aparece la "enriquet@"...?. Se invitara a la fiesta REIVINDICATIVA...?.ö le daremos un manteo (para que se nos caiga al suelo) jej ejejejee.
coño... ¡si hay sangria yo me apunto. je
No se te olvide Jaime que la asociación ha sido la promotora pero al DIA de hoy apoyan todas las asociaciones de la localidad y unas veinte de fuera
Menos los que tienen que apoyar claro esta que son nuestros representantes pero ya se lo pagaremos cuando lleguen las próximas elecciones.
SOLIDARIO. ¿Me puedes explicar, por que dices que la asociación ha sido la promotora y que ahora la apoyan todas las asociaciones de la localidad?
Yo tenía entendido que la idea había partido de Ramiro y que las asociaciones del Valle incluida la de los vecinos lo habían apoyado.
Espero que no quieras apuntar un punto a la asociación de vecinos que no es suyo.
Es que tú lo cuentas totalmente al revés a como ha sido.
Me imagino al tip@ este, con esta flor en el "roete"los labios pintaos de morao (como si le hubiesen arreao una hostia) los ojos iden de lo mismo, y la uñas muy perfiladitas.
Escondiendose el paquete pa tras entre las patas (para no marcar el bulto) y con unas bragas chochonas (pues tanga no creo que le venga nada bien) ja ja ja
Debe de ser precioso, ju ju ju ju.
que pasa pariente, alguien le quiere quitar el puesto a paco clavel? con el transformismo?
Si..., eso parece pariente.
Ultimamente algunos personajes estan muy malit"@"s, pues no se sabe con seguridad si él, es ella,ó si ella es el. ja ja ja.
Pero el caso es que van poquito ha poco saliendo del armario.
Seguro y tan seguro que el puesto de Paco Clavel, de Boris, de Jesus Vazquez y CIA, se lo ha quitao seguro, ja ja ja ja
Saludos pariente.
Antes, "bañero"- (posiblemente).
Despues,"amigo del che" (otro elemento).
Ahora,"Enriqueta".
Observo que no solo has cambiado de nombre o nick, si no que tambien has cambiado de sexo. (como ahora te haces llamar "ENRIQUETA").
yA TE VALE TRONKO...,Ó..., TRONCA-creo que esto ultimo te va mejor. ja ja ja ja
abogao de cuello duro.
que pasa pariente, alguien le quiere quitar el puesto a paco clavel? con el transformismo?
No se te olvide Jaime que la asociación ha sido la promotora pero al DIA de hoy apoyan todas las asociaciones de la localidad y unas veinte de fuera
Menos los que tienen que apoyar claro esta que son nuestros representantes pero ya se lo pagaremos cuando lleguen las próximas elecciones.