Eso no te lo crees ni tú, si no hubiera sido porque te pillaron, hubieras seguido insultando detrás de un teclado, yo sin embargo solo digo verdades como puños, por cierto si hubieras leido mi mensaje te hubieras dado cuenta que sabios es con b, ja. ja...
alfonsito no te iras de romeria ¿no? que nos quedamos aburridos hombre o es que no te imvitan a ir en ninguna
Eso no te lo crees ni tú, si no hubiera sido porque te pillaron, hubieras seguido insultando detrás de un teclado, yo sin embargo solo digo verdades como puños, por cierto si hubieras leido mi mensaje te hubieras dado cuenta que sabios es con b, ja. ja...
Otro refrán "mira quién le dice puta a la zorra"......... Pepe ¿te acuerdas del Caballero Templario?...... ja, ja, ja a ver si crees que tú eres el único que lee el foro.
como rectificar es de savios por eso escribo con mi nombre ahora
Hombre Alfonsito gracias por lo de maestro, te echaba de menos hoy, no sera que tienes envidia de no ser tu el maestro.

Sabes lo que te digo que aquí la única verdad es que los que defendemos la carretera seremos recordados el DIA que lo consigamos los que no la defienden también serán recordados y los que se esconde tras un nombre anónimo ni los recordaremos para una cosa ni para otra porque aquí lo que esta claro es que el que quiere algo tiene que dar la cara y el que no la de pues a………. seguir ... (ver texto completo)
Otro refrán "mira quién le dice puta a la zorra"......... Pepe ¿te acuerdas del Caballero Templario?...... ja, ja, ja a ver si crees que tú eres el único que lee el foro.
Ja, ja me gusta que los subalternos salgan al quite del maestro, y mientras él espera detrás de la barrera, pues todo lo que os pasa os lo resumo con otro refrán "La verdad ofende"....... ¿Es que no estáis acostumbrados a que se os replique?......... po conmigo la tenéis claras.... ji, ji.
Hombre Alfonsito gracias por lo de maestro, te echaba de menos hoy, no sera que tienes envidia de no ser tu el maestro.

Sabes lo que te digo que aquí la única verdad es que los que defendemos la carretera seremos recordados el DIA que lo consigamos los que no la defienden también serán recordados y los que se esconde tras un nombre anónimo ni los recordaremos para una cosa ni para otra porque aquí lo que esta claro es que el que quiere algo tiene que dar la cara y el que no la de pues a………. seguir ... (ver texto completo)
Alfonsito, ¿ves para qué sirven los refranes? Ahí tienes un claro ej de lo que le ha pasado al BarÇa, con tanto decir "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid, sí, sí, sí, nos vamos a Madrid...", al final, se han tenido que callar y lamerse el culo, por bocazas, por no haber sabido callar a tiempo y hablar más de la cuenta.
¿Será bueno rezar? Pues más bueno es callar.
Ja, ja me gusta que los subalternos salgan al quite del maestro, y mientras él espera detrás de la barrera, pues todo lo que os pasa os lo resumo con otro refrán "La verdad ofende"....... ¿Es que no estáis acostumbrados a que se os replique?......... po conmigo la tenéis claras.... ji, ji.
hola un saludo a todos los de tolox, en 1991 tuve la oportunidad de conocer vuestro pueblo y quede maravillado, en ese año estaba haciendo la mili y conoci a Sebastian Gamboa Cotos quien me invito a su casa. estuvimos en contacto durante unos años pero yo vivia en el extrangero y en un cambio de domicilio perdi su direccion y telefono. Agradeceria si alguien sabe su telefono o direccion actual que me lo enviaran a esta direccion sancer71@hotmail. com gracias y un saludo.
hola sancer, que tal te encuentras, espero que bien y la familia tambien. Me comentaron en el pueblo que habias preguntado por mi y aunque hayan pasado muchos dias, aqui me tienes con el internet recien contratado y probandolo contigo. Bueno si esto va bien ya nos pondremos en contacto, un saludo.
Alguien sabe algo de una antigua capillita con la imagen de San José de la Montaña y donde puede encontrarse?
Alfonsito, ¿ves para qué sirven los refranes? Ahí tienes un claro ej de lo que le ha pasado al BarÇa, con tanto decir "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid, sí, sí, sí, nos vamos a Madrid...", al final, se han tenido que callar y lamerse el culo, por bocazas, por no haber sabido callar a tiempo y hablar más de la cuenta.
¿Será bueno rezar? Pues más bueno es callar.
Otra cultura que tuvimos en el Valle, furon los Iberos. Anterior a los Romanos.
Tambien nos dejaron su legado, hoy dia habria que investigar pues una gran cantidad de exvotos y un Toro (tristemente desaparecido) en piedra aparecido por cercanias del Valle, asin lo atestiguan los restos encontrados. Tambien hay otro toro en bronce (hoy dia en manos de...... desaprensivo y con mucha cara).
Aqui os pongo una foto de un exvoto (diosa de la fertilidad) del Valle.
Mirad detenidamente el perfil de su ... (ver texto completo)
Illo, qué pesaíto Alfonsito con el dichoso dicho de "rectificar es de sabios", maldita sea la hora en que lo dije. Bueno, ahora voy a decir otro, a ver si así te callas un tiempecito porque, para decir lo que dices, mejor guarda uno silencio. Ahí va: "en boca cerrada, no entran moscas".
ja ja ja ja.
Illo, qué pesaíto Alfonsito con el dichoso dicho de "rectificar es de sabios", maldita sea la hora en que lo dije. Bueno, ahora voy a decir otro, a ver si así te callas un tiempecito porque, para decir lo que dices, mejor guarda uno silencio. Ahí va: "en boca cerrada, no entran moscas".
que no se os olvide................

rectificar es de sabiossssssssssssssssssssss.
¿que te pasa conmigo? alfonsito o como te llames
No me pasa nada contigo, todo lo contrario ahora te estoy felicitando, porque ahora si estás actuando como tienes que hacerlo, echandote a un lado y dejar a los verdaderos artifices del movimiento, como tenías que haber hecho desde un principio.
Menos mal que el presidente de la Asociacion de vecinos ha reconocido que él no tiene que ver nada con la carretera, y dejó las palabras en público para los verdaderos artífices, rectificar es de sabios.
¿que te pasa conmigo? alfonsito o como te llames