Solo hay que ir a comprar el pan cada mañana, para oír los problemas de cada vecino.
Hoy hablando, o mejor dicho, escuchando, a una vecina de la urbanizacion de la morillas, daba miedo ver la desesperacion y prepotencia de esa persona.
Dice que es la urbanizacion mas parecida a la barriada de los asperones.
Resulta, que es de las pocas barriadas, que en tiempo de sequias, se quedan sin agua y, no po falta de agua, sino por los regantes furtivos. Dicen que pocos días a tras, ha habido una avería, ... (ver texto completo)
Ese anton, si que demuestra ser partidista, hace unce años, del primer juicio al que tomas fue, y el amigo gimenez, ni tenia en mente presentarse a ninguna elección.
Y cuando vino povedano, a la casa de la cultura, el psoe ni tenia, si sabia de candidato, es mas povedano, vino por petición de la plataforma pro manantiales.
Yo estove ¿y tu?, Lo que dijo povedano, palabras textuales, con respecto a la carretera, fue que la iva a poner en estudio, avisando, que el estudio de una carretera dura casi ... (ver texto completo)
te recomiendo que leas unos mensajes escritos por colaborador de este foro nick ANTON
bañerito me da la sensacion de que sabes demasiado.
No pirata, la verdad es que tu sabes demasiado poco.
Lo dicho, mejor te informas.
bañerito me da la sensacion de que sabes demasiado.
ya que te molesta rectifico y te lo pregunto de otra forma. ¿porque fueron tan severos con los cuatro vecinos de este pueblo y no lo fueron en los demas pueblos?
mo bañerito el indulto no se lo dieron todavia, ¿quizas es que no habeis hecho lo suficiente con los vuestros en madrid? ¿o quizas es que solo habeis hecho el paripe aqui porque la gente se os hecho encima? ¿y quien movio todo esto cuando en pueblos de nuestro alrededor no paso lo mismo?
Te doy toda la razon..., aqui acertastes.
Aunque te a faltao ala Pili (seguro que es el mismo).
Vaya manera de esconderse con diferentes nicks el cobarde.
Camioneta= Luisa.
Celti= Monaguillo de cura degenerado
De lo que estén pasando, esas familias, no tiene la culpa, ninguno de la anterior corporación
Y todo el mundo, menos tu, sabe que el pleno, presidido por Alfonso, solicito el indulto, para esos vecinos y, en tramite esta.
Acusar por acusar, no solo es una tontería, ademas es delito.
Harías bien, en informarte bien sobre el susodicho asunto y, no solo, por ser un tema de interés publico local, ademas opinarías con fundamento.
hola pilar esta mañana en la panaderia te pregunte bi tu niño habia estado en la guarderia y ya me contates y estabamos la peiroja la panadera y yo te acuerdas y si no mañana te lo digo vale
hola pilar ya se quien eres te conozco de toda la vida esta mañana he hablado contigo asi que tu me conoces tambien pero la verdad no me imaginaba que fueras tu me he dao cuenta por lo de la guarderia espero que me entiendas un saludo
hola pili pues mañana me lo dice si no te importa no se quien eres seguro que te conozco a mi no me importa que sepa que soy yo y respeto a lo de la guarde el acalde lo sabe pero yo tengo una cita con el porque a leído mi mensaje y dice que no sabia nada pero ya le pondré al día de lo que pasa porque no tiene ni idea yo le daré las prueba ya estay alta de tanta caras buenas no me voy a calla ni una y quienes ase daño a mis hijo se la tiene que vez con migo tarde lo que tarde bueno todo se andará ... (ver texto completo)
hola pilar ya se quien eres te conozco de toda la vida esta mañana he hablado contigo asi que tu me conoces tambien pero la verdad no me imaginaba que fueras tu me he dao cuenta por lo de la guarderia espero que me entiendas un saludo
Como sabréis el pasado miércoles se celebró pleno ordinario en el Ayuntamiento.
Aparte de las idas y venidas de los distintos grupos políticos, cosa ésta normal, hubo un hecho destacable y que dice mucho de nuestro actual regidor.
Al parecer tras una intervenciòn de Alfonso donde usó la palabra batiburrillo, FSC se burló en reiteradas ocasiones por haberla usado. Lejos de quedar ahí la cosa, en otra intervención Alfonso le preguntó al alcalde que si ha adjudicado alguna obra durante su mandato ... (ver texto completo)
hola abdalan si paco contesto asínque lo dudo pero la oposición no debe abandonar asín le muestra la educación que tiene cada uno avísame para el par el pleno que me gustaría escucharlos vale
tienes razon el foro es para dar tu opinion y decir lo que nos parece bien ono pero ay ciertas personas que si no opinas como ellos ya te huele. eso tienes berrugas tienes pelos donde el quiera tines varios niks- ylo que el diga pues que demuestre mis verugas pelos y todo lo demas hay veces que pasas y otras dices porque le vamos a dar la razon como a los locos
hola pili pero si tu les responde igual te pone al mismo nivel y tu cree que merece la pena darte a vale y eso le revienta no ofende quien quiere sino quien puede no le des ese poder para que te ofenda bueno un saludo
tienes razon el foro es para dar tu opinion y decir lo que nos parece bien ono pero ay ciertas personas que si no opinas como ellos ya te huele. eso tienes berrugas tienes pelos donde el quiera tines varios niks- ylo que el diga pues que demuestre mis verugas pelos y todo lo demas hay veces que pasas y otras dices porque le vamos a dar la razon como a los locos