Hola soy pepe seda un monton de besos para mi familia de mallorca me acuerdo mucho de mi tio antonio felices fiestas a todos.
Mis padres son de este pueblo tan pequeño, pero tan grande. En nuestra casa siempre tenemos un recuerdo o una hitoria, y nos hemos emosionadona, llorado y reido.feliz navidad, con cariño familia seda desde mallorca.
Hola Pepe, soy Mariló de Mallorca(tu prima) te mando muchos besos de mis padres para toda la famila y felices fiestas de navidad.
Hola Pepe Seda , ¿como estas? yo soy LLuís Seda hijo de Francisco Seda , tu primo de Mallorca, nosotros os recordamos siempre un beso muy grande para toda la familia! adios.
Valla pavito... Que es de Andrés??
En ved de virgen cuadros viva los corrales lleno de cuadros.
Este año hemos estado en las fiestas y a estado muy bonito, porque a habido fuegos, coetes y tracas pero hace mucho frio y hace mucho tiempo que no veia un amigo y nos hemos vuelto a ver bueno besos.





Buenas fiestas y felizes fiestas a los metequilleros de sevilla.
Me llamo angeles velasco naci en este pueblo y llevo añorandolo como mas de 30 años ´, pero creo que este verano volvere.un saludo.
Hola todo los almargeños y felizes fiesta y prospero años nuevos.
Hola a Todos de Ardales. Me llamo Alekcei VIRUEL, soy del Brasil. Soy de descendiente de español, estou cercando el registro civil de nacimiento de mi abuelo MANUEL VIRUEL ORTEGA , hijo de Manuel Viruel en Ardales.el nació por volta de 1872 creo. Necesito de ayuda de alguien para que cerca este documento en alguna iglesia ou casa civil de registros . Ayuden Me!! mi e-mail es alex.viruel@gmail.com.
Gracias a todos
Alekcei viruel.
Yo me crie en la calle horno y mis padres viven en ella yo ahora estoy en barcelona pero quiero mucho este pueblo saludos para todos soy la hija de antonio el soldaito.
Doña Ines se msrece eso y mas soy una antigua alumna y cada año cuando voy tengo que ir a verla un saludo para todos los saucejeños.
Me ha emocionado mucho encontrar esta página en internet y me llena de orgullo y satisfaccion saber que hay tanta gente que quiere a mi pueblo porque aunque no sea el pueblo mas bonito del mundo seguro que todos los pruneños estamos orgullosos de pruna y de su gente. Me llamo sergio y por mi nombre sera fácil reconocerme. Aunque llevo ya años fuera siempre estoy deseando volver a mi pueblo que es el mejor del mundo. Un saludo a todos los que lean este mensaje de parte del hijo de diego (no sergio ... (ver texto completo)
Valla gallo mas guapo.
¿qué es lo que te parece patetico? el perro es solo parte de la composición de la fotografía. Quizas te guste más la fotografía de la cooperativa, en fin.
Solo un poco de creatividad, ¿qué no te gusta la foto o el perro?