Compramos energía a futuro



Saludos a todos los almargeños que estan fuera del pueblo: eme, cris,
Paco, isa, ana, ...etc. Besos rita.
Hola soy el hijo de ana mari ``la maechita´´ y os doy un saludo a todos. Estoy buscando informacion mandadmela ok?
La vida en Fuente de Piedra es altamente satisfactoria amigo mío. Venga e instálese aquí. Somos muy hospitalarios.
Hola soy Esperanza montenegro y soy de bobadilla quisiera saber si Antonio montenegro es familia de mi padre Paco montenegro pozo Hijo de carmen pozo y Juan montenegro. Y sobrino de Maria la mollana.
Que calle mas bonita, soy la moyanita y hos veo des de mallorca, que bonito es mi pueblo, a ver si la prosima vez veo el mora y la puerta de mi casa, un beso a to lo jareños.
Esa entrada guapa con el serro benite al fondo cosa guapa.
Y que tiene que ver el alcalde de bujalanse con el sujeto del moyano.
Se alquila 60 euros por noche.
Hay en esa rama hay un nido de ciguera lo que pasa que no se ve bien.
Pedro haber que tal la cosecha este año de tomates.
!SALUDOS¡ De todos los jareños que nos encontramos en Pto. De Pollensa en Mallorca. Esto es una maravilla, por favor poned más fotos y sobre todo más comentarios. Chanda.
Hola Buena gente!!.¿Podriais escribir algo sobre el tema de la cooperativa de esparragos?. ¿Que ha pasado?
Hola a todos los cañeteros,

Mi nombre es Silvia Paneque y mi padre era de Cañete. Vivia en las Ventas con sus hermanos Eloisa, Juan y Cristobal Paneque Sanchez.
Yo habia pasado algunos veranos con las hijas de mis primos Joaquin Romero y Lola Sanchez. Mis abuelos eran Dolores sanchez y Juan Paneque.
Alguien me puede dar información ?

Muchas gracias de antemano y un beso muy fuerte a todos los cañeteros y a la virgen de Cañosantos.
Un saludo para todos los clientes de parte del alcalde bujalanse.
Bonita calle, se mantiene igual de bonita desde que la conoci cuando trabajaba en la mina de diamantes, un abrazo para todo carratraca.