A la atención de "El Celtibero" y de Carmen. Es la primera vez que escribo en este foro. Perdonad mi ignorancia, pero me podríais decir si la Ciudad Romana de Nescania es la misma que la Villa Romana del Canal.
Me gusta mucho el senderísmo y en uno de mis mapas aparece la Ciudad Romana de Nescania, justo detras de la cara norte del Huma, cerca del Cortijo Campano. He estado allí, y no he localizado nada, excepto un tubo de metal que parece un pozo de agua. Me podríais ayudar para que pueda ir hasta ... (ver texto completo)
Calla Tarsis, calla, jajajaja
Lo que pasa que, en lugar de pinchar en el mensaje del vallestero, que está dos mensajes más abajo del que has escrito tú pues, he pinchado en el tuyo. Ha sido un lapsus y, ¿sabes por qué? pues porque leí el msn verde que está encima. De todas formas, no tiene importancia. Lo importante ahora es tener al Celti callaíto, que no veas el coñazo que ha dao durante casi un año con las malditas excavaciones y que, por supuesto, estamos todos deseando verlas lo más pronto ... (ver texto completo)
Ten "cuidiao"con los polvos-ron, que alluego paza lo que paza.
Juan Muñoz sabes perfectamente quien soy y ¿me haces esa pregunta? yo sé que tú eres inteligente. Feliz año
Calla Tarsis, calla, jajajaja
Lo que pasa que, en lugar de pinchar en el mensaje del vallestero, que está dos mensajes más abajo del que has escrito tú pues, he pinchado en el tuyo. Ha sido un lapsus y, ¿sabes por qué? pues porque leí el msn verde que está encima. De todas formas, no tiene importancia. Lo importante ahora es tener al Celti callaíto, que no veas el coñazo que ha dao durante casi un año con las malditas excavaciones y que, por supuesto, estamos todos deseando verlas lo más pronto ... (ver texto completo)
Por supuesto, también te deseo lo mejor a tí y, a los tuyos.
Y otra cosilla, por curiosidad, ¿te has venido al Valle para quedarte ya siempre o, sólamente de vacaciones?
Saludos.
Juan Muñoz sabes perfectamente quien soy y ¿me haces esa pregunta? yo sé que tú eres inteligente. Feliz año
Bien! pariente..., bien.
Eso nos agrada el estar por ahi merodeando con camara en mano,"que todo quede en constancia".
La Villa Romana del Canal, tras las catas...., no se ve gran cosa por ahora. Hay que comprender que las catas sirven para delimitar la zona ha excavar y para mas o menos averigüar las dimensiones de la misma. Si ya as estao por el lugar y aparte de solo ver piedras para algun@s...., habras observado un buen trozo de muro de habitaculo de la Maravillosa Villa Romana (a mi personalmente ... (ver texto completo)
La importancia de los antepasados

Nos hemos educado en una sociedad donde se valora el individualismo y la independencia; y estas características parecen -equivocadamente, a mi modo de ver- estar en contra de una concepción más social.

En realidad vivimos siempre en constante guerra entre principios aparentemente opuestos: o se es individualista o se es colectivo. Pero, ¿no se puede ser ambas cosas? Yo creo que sí, y que de hecho existimos siempre en simbiosis: el uno no existe para nosotros pues procedemos, ya de entrada, de dos: nuestros padres.

Nuestra sociedad se ha ido volviendo poco respetuosa con sus ancestros. No importa cómo fueran éstos, lo cierto es que merecen nuestra atención y respeto, pues tuvieran las virtudes o defectos que tuvieran, lo cierto es que eran seres humanos que nos legaron parte de sí mismos por herencia genética, además de otras muchas maneras. Ellos nos fueron abriendo el camino como sabían, entendían o podían. Sin ellos, nosotros no estaríamos aquí. Ellos merecen nuestra consideración y cariño, por lo que fueron, por lo que podrían haber sido, y por lo que son: nuestros antepasados.

FELIZ AÑO NUEVO!"antepasados". alla donde os encontreis

La importancia de nuestros antepasados es fundamental y hoy son muchas las vías psicológicas que señalan la influencia de ellos en nosotros. ... (ver texto completo)
GRANDES MUSICOS DE AYER..., HOY Y SIEMPRE.
hoy ya paso a la historia Bobby Farrell, cantante de los Bonney M.
Si observamos sus videos y escuchamos su musical, estaremos escuchando todo un ritmo inolvidable de los 70 y 80.
Este personaje carismatico de tantos que han existido y tristemente fallecidos..., perdurara sobre los tiempos musicalmente hablando
Descansa en paz...., ¡Bobby Farrell, en este mundo!, y feliz año nuevo en tu nuevo mundo.
PD:
Tu musica..., seguira sonando en cualquier rincon ... (ver texto completo)
Bien! pariente..., bien.
Eso nos agrada el estar por ahi merodeando con camara en mano,"que todo quede en constancia".
La Villa Romana del Canal, tras las catas...., no se ve gran cosa por ahora. Hay que comprender que las catas sirven para delimitar la zona ha excavar y para mas o menos averigüar las dimensiones de la misma. Si ya as estao por el lugar y aparte de solo ver piedras para algun@s...., habras observado un buen trozo de muro de habitaculo de la Maravillosa Villa Romana (a mi personalmente ... (ver texto completo)
Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!
Buenos dias vallester@, esperemos que no baje mucha agua por donde estan arreglando los puentes porque si no las vamos a pasar putas, se van a gastar un pastòn en arreglar eso y eso es lo único que vamos a ver de carretera, espero equivocarme. Si quisieran algunos peces gordos la carretera podria estar hecha hace mucho tiempo, pero todo el que ha entrado en la casa consistorial ha entrado para tragarse una pila duros y cuando no sale reelegido, pues se va a su retiro a descansar y ha vivir con su ... (ver texto completo)
Vallestero que te a ido a vivir a valle.
feliz año, saludo paqui
si Paqui año nuevo vida nueva feliz año.
Felices Fiesta a todos y que el proximo años sea mejor que este, saludos a llurry y sus colegis espero para mayo verlos porque lleva casi cuatro años sin verlos.
estos del foro pasan las letras un poco raras, quiero decir
FELIZ AÑO NUEVO FELIZ AÑO NUEVO, yo no se si es cosa de mi ordenador, o de ellos,
besossssss para todos
Ponlo en minúsculas y verás cómo te sale bien.
Feliz Año Nuevo también para tí.
Saludos.
estos del foro pasan las letras un poco raras, quiero decir
FELIZ AÑO NUEVO FELIZ AÑO NUEVO, yo no se si es cosa de mi ordenador, o de ellos,
besossssss para todos
Feliz Año foreros, ya leo y veo que todo sigue igual, bueno igual no peor, pues la carretera que es lo primordial sigue peor yo que he ido después de 25años y me quede alucinada de la carretera que tiene el valle, y tiene fama Galicia de carreteras malas, unos se llevan la fama y otros escardan la lana, me encantó los dias tan buenos que he pasado en el valle, y a mi marido tambien le gusto mucho pero me parece que como no arreglen la carretera hay que pensarlo dos veces antes de ir, bueno espero ... (ver texto completo)
tarsis ya me pasare por alli a departir sobre las carencias y virtudes de nuestro pueblo. saludos
Vallestero que te a ido a vivir a valle.
feliz año, saludo paqui