creo que este año las elecciones nos lo han puesto muy dificil porque hay muy poca gente dispuesta a luchar por nuestro pueblo tenemos un pueblo abandonado pero no solamente durante estos cuatro años sino hace ya muchos años cuantos millones gastaron en el alberge y para que, no es bergonzoso que nuestros equipos de futbol tengan que ir fuera a jugar porque tampoco tenemos campo de futbol y ¿donde esta nuestro poligono industrial? y tantas cosas, que nos estamos quedando atras
hola a todos aver si alguien puede explicarme lo del cura es que es que no dejo entrar al muerto en la iglesia. es que no entiendo nada...
La verdad es que no. En absoluto se puede tolerar tal actitud. Está claro que, el poder y la chevecha, se le ha subido a la cabecha.
Y tanto como que se tragara el ataúd tampoco, pero meterlo en uno y mandarlo al Obispado, puede que sí.
A pesar de hacer este comentario, no cabe duda que, me ratifico en lo que dije anteriormente en los otros mensajes, es decir, que somos cada uno de distinto padre y distinta madre y, cada uno hemos mamado de tetas diferentes. Por tanto, cada uno de nostr@s tenemos ... (ver texto completo)
J. M Quien a empezado a recogerlas pues yo no las e visto.
juan muñoz tu ves bien que el otro dia en un funeral, antes de entrar el difunto dijo desde la puerta de entrada de la iglesia to especheretao que alli no entrara el difunto, y no entro, tubo que ir el cura del convento al cementerio a oficiar el funeral.
Eso lo ves tu bien nooooooooooo pues a mi me hace eso y se traga el ataud
La verdad es que no. En absoluto se puede tolerar tal actitud. Está claro que, el poder y la chevecha, se le ha subido a la cabecha.
Y tanto como que se tragara el ataúd tampoco, pero meterlo en uno y mandarlo al Obispado, puede que sí.
A pesar de hacer este comentario, no cabe duda que, me ratifico en lo que dije anteriormente en los otros mensajes, es decir, que somos cada uno de distinto padre y distinta madre y, cada uno hemos mamado de tetas diferentes. Por tanto, cada uno de nostr@s tenemos ... (ver texto completo)
Ya me gustaría que fuesen gente con ganas de trabajar por el valle y no calienta sillones que ya está bien joder a ver cuando se despierta este pueblo
Alguien me puede decir quiénes forman la candidatura de ese grupo nuevo
son las unica dos opciones que hay.
pues tendremos que votar a sierras o a los nuevos
y uno como este se vende por 3 euros en la pagina web citada
Pero se vende autentico, o es un facsímil.............?, si es esto ultimo como que no me interesa.
Los sellos tambien me apasionan (los autenticos claro esta mi comentario) jejejeje.
Tendre que mirar en lo catalogos a ver si lo veo (es la primera vez que veo un sello referente al Valle) ¡CURIOSO DE VERDAD!.
Hasta mañana........................ .................
Se me quedaba en el tintero:
Este nuevo cura, creo que sabía muy bien a lo que se tenía que enfrentar y, es por eso que, por el momento, no se incline ni a un lado ni a otro. El día que se vuelque hacia uno de los lados, vendrá la polémica y es, cuando va a la calle, te lo garantizo. De hecho, vamos a ver cuando se acerque la Semana Santa si es como yo digo, o no.
juan muñoz tu ves bien que el otro dia en un funeral, antes de entrar el difunto dijo desde la puerta de entrada de la iglesia to especheretao que alli no entrara el difunto, y no entro, tubo que ir el cura del convento al cementerio a oficiar el funeral.
Eso lo ves tu bien nooooooooooo pues a mi me hace eso y se traga el ataud
creo que para marcharse este hombre antes se tenian que marchar muchos palmeros vividores y peina bombillas que aqui por degracias haberlos ailos.
este hombre por lo menos trabaja y se preocupa por las cosas, pero esos paga bonitas que no para de arrascarse el barrigon y que placen en su sillon le tocamos las palmas y le bailamos un taconeito delente de ellos para que esten agustito.
tacataaa......... tacataa............. tacataa......... tacatatacata...
Tu que eres tan listo porque no te presentas a todo, para que hacer una lista si ya se sabe quien manda en la hermandad las 4 dominantes de siempre, hacerle un favor a todos irse ya. Que ya esta bien.
amiga pili pienso como tu, respeto, inteligencia y un poquito de moral es lo que falta
Soy francisco torregrosa montero, estuve dos años en 75 y 76, de Murcia, ibamos un buen grupo, Paco Perez Mateos, etc. recuerdo pocos nombres de aquellos años, lo que si, el viaje de estudios de Cou a Roma, en autobus. Bien, si hay alguíen que se acuerde de mi, un abrazo.
Claro que me acuerdo de ti yo soy Guillermo de Diego de Ceuta, un abrazo
No tengo fotos, en aquella época no había cámaras, recuerdo que en las Ramblas de Barcelona tiramos los colchones del hotel y nos fuimos. Salimos para Marsella y estuvimos sin comer hasta que llegamos allí, también recuerdo que íbamos los cien por la calle para ver el último tango en París o una pelicula de Enmanuel
recuerdo lo de las camas guarras de las Ramblas (era un hostal de citas seguro), que nos largamos de madrugada y seguimos el viaje y yo, concretamente, al llegar a Marsella ví Enmanuel. Por cierto nos comimos unos bocatas en el puerto de Marsella de escándalo, quiero recordar que eran de calamares y los vendía un santanderino en una especie de roulotte. Entonces el cambio era 12 ptas/franco, tambien lo recuerdo. A ver si esta tarde cuelgo en facebook-antiguos alumnos una foto, la única, que me hizo ... (ver texto completo)