No solo engañaron con la carretera nueva, quisiera recordar al grupo de sellaototal que durante cuatro años desaparecido, conformes con ese pesimo acuerdo donde sigue corriendo agua por el tunel para las huertas de alora y aqui nos traen una minima parte de ese agua, aunque nunca mas correra agua por aquellas fuentes que corria agua, tampoco veo los parques, tampoco veo el polideportivo, tampoco veo el pabellon cubierto, tampoco veo los caminos en perfecto estado, y mucho mas que se echo en el olvido, ... (ver texto completo)