A la pequeña diferencia a la que yo me refería y, esto es la información que yo tengo, (lo que no quiere decir es que solo es una información) pero suena contundente, es que, en todos los pueblos de la provincia, hay casas ilegales y, en algunos mas que aquí, pero carecen de permiso de la corporación municipal, y en los casos en los que la se le ha dado permisos, sus alcaldes están enjuiciados y en muchos casos condenados. Sirva el ejemplo, del alcalde de Almojia, que esta imputado por uno o dos ... (ver texto completo)
Perfecto, muy bien, totalmente de acuerdo pero..., (la pregunta del millón): ¿quién puso esas denuncias? y, ¡OJO!, no estoy culpando a nadie.
Hola Tarsis, he leído el artículo y, es buenísimo, como todo lo que escribe.
Saludos.
Hola Tarsis, he leído el artículo y, es buenísimo, como todo lo que escribe.
Saludos.