Buenas tardes, estoy buscando el correo electronico de una montecorteña que vive en Malaga, ella se llama Isabel Gonzalez
Escalante. Saludos a todos los montecorteños desde Canarias. Toni Ponce.
Saludos a todos los Montecorteños, desde Moguer(Huelva),somos Juanito y Mónica, desde aquí queremos poneros en conocimiento que de nuevo se abre el Hostal Rural "El Monte". Deciros que tenemos a vuestra disposición ocho habitaciones con baño incluido. En breve espacio de tiempo se introduciran imagenes de las intalaciones que ofrecemos. Como última novedad comentaros que se esta intentando dotar a cada una de la habitaciones de televisión y aire acondicionado por un precio módico de 35 euros/habitación. ... (ver texto completo)
Un brindis por los pregoneros de la feria del 2004,a Octavio Moreno y Miguel Angel Gutierrez. Saludos de Capi.
Hola soy Chico del Callejón, ya mismo legan las fiestas del Carmen y no se si podré ir todos los días aunque se intentará. Bueno un saludo y aqui mando mi dirección de correo por si alguien quiere estar en contacto conmigo. Fcalvo@gruposyv.com.
Hola.Soy montecorteña casi emigrada.¿Me puede decir alguien cuál es la página de Ignacio? Un saludo. Carmen.
Soy de ronda y no me llamo cayetano. enrique castillo montmelo.
Buenos días a Montecorto, cada día temprano antes de irme a trabajar entro en la página por si hay algo nuevo. Espero que los próximos mayordomos no tengan problemas, éste año sólo hay una mayordoma, pues las demás dimitieron conforme fueron siendo elegidas. Pero desde aquí todo mi apoyo a los actuales mayordomos pues se lo han currado. Patricia.
Ya tenemos que empezar a invitar a todos nuestros amigos y conocidos para que vengan a visitarnos en "el Dia de la Virgen". Saludos. Julio.
Sandokan en montecorto hay varias Lauras. Dime quien crees que soy.
Ay... Con lo que yo tengo en ronda... Quien pudiera ir... Un beso para mi niño rondeño de su leshuguita.
Vecinos de montecorto, deberiamos pensar para el prox año, hacer la romeria en sabado, con lo cual todos aprobechariamos mas y mejor el tiempo, hay muchisima gente que el domingo se tiene que ir y ya no les luce ni a ellos ni a su familia. Tenemos tiempo y podemos pensarlo.
Para Laura, si eres la chica que yo creo, tendría que hablar contigo.Sandok.
José Benítez eres un miedica, no quieres entrar.
Para los que están fuera, veo que nadie ni siquiera el Ayuntamiento en ninguna página ha puesto que hoy no sé porqué razón, se celebra San Juan ( la quema de muñecos por el Juanón y la Juanona). Actúa un Grupo en la Alameda, entre otras actividades...Que aunque tarde os invito a que paseis una tarde-noche en nuestro pueblo. Soy Pilar Alvarez. Un saludo a los que aquí y a todos los de fuera, montecorteños o no.
Jose de bigastro (alicante), voy a ronda el dia 20-08-2004 a pasar unos dias de vacaciones

Flipo con el tajo del rio guadalevin.