BENAMARGOSA (Málaga)

Panorámica desde la carretera de Cutar

Benamarcosa desde El Chifle
Hola paisanos, el pasado domingo se celebro la fiesta del campo, estuvo bastante bien y eso que parecia que el tiempo no nos iba a acompañar.hubo mucha afluencia de visitantes, todas las actividades estuvieron muy bien, pero sobre todo la actuacion del grupo azahar de benamargosa, que niñas mas guapas, espero que el proximo año nos superemos.
Hola somos de benamargosa y vivimos en barcelona desde hace muchos años pero siempre nos acordamos del pueblo y con mucho cariño porque es donde pasamos nuestra infancia y juventud. Saludos a mis paisanos y a mis primas trini y micaela.
Un saludos a todos yo tambien soy de benamargosa mi que
[GoogleBarVIP= 2].
Yo pertenezco a la familia de los quemaos, siempre me dijeron que habia muchos en el pueblo, no se si quedaran muchos o no. Si hubierais alguno decidmelo, gracias.
Hola a todos mis mangurrinos. Yo soy mangurrina de pura cepa y aunque ya hace unos años que no vivo alli, llevo a mi pueblo en mi corazón y alardeo de el por donde paso. Toda mi infancia esta ligada a mi pueblo y soy lo que soy gracias a él. Tuve la infancia mas feliz que se pueda tener, aún tengo grabado el robo de zoques en invierno, los baños en La Corta en verano, la discoteca EVER STAR mi cole Vicente Alexandre, mi arroyo Limon y todos los amigos de la infancia que se que aún viven ahi, No os ... (ver texto completo)
Hola me llamo Daniel Hijano soy de argentina y quisiera saber si mi apellido proviene de esa zona de España. Por comentarios dejo mi e-mail danielhijano@copetel.com.ar. Muchas gracias.
Soy Calderón y me gustaría saber si tengo algún primo por esa tierra me encantaria ponerme en contacto con él, vivo en Mdrid.
Que pasa mangurrinos, somos las almachareñas un saludo para la peña el parque y para to los mangurrinos que son los mejores.un beso patos de la more y la nana.
Hola mangurrinos.Y tengo el apellido Calderón con mucho orgullo Soy una Pampana. besitos.
Un saludo a todos los mangurrinos desde benamocarra si alguien le puede dar recuerdos a miguel angel el peloto se lo agradeceria de parte de millagi wacho.
Ya lo creo !! mi primo tiene esos 2 apellidos.
Si, yo me apellido calderón vivo en valencia pero mi madre es de benamargosa siempre que puedo voy al pueblo a ver a mi familia.
Murdoko: nimeacuerdo1@hotmail.com.
Pues no se si palacios, aqui lo que hay son muchos caserones, uno de ellos es el mío, de hecho cuentan que aquí nació un noble de la época de la reconquista, el conde calderón. No hay más que preguntar a murdoko, descendiente del conocido conde, quien os informará de sus andanzas...