Hola soy una mangurrina y me ha encantado y a la vez sorprendido ver esta página. Quiero saludar a todos los mangurrinos, que la mayoria son buena gente. Aunque pienso que algunas cosas tendrían que cambiar sobre todo el aspecto político.
Desde órgiva (Granada) un saludo a todos los Mangurrinos

Tomás.
Mi abuela nacio alli y vino a la argentina de pequeña , es muy lindo ese pueblo y en abril viajo a malaga vere si puedo conocer cajiz ariel de villa constitucion.
Hace 5 años que vivo en este pueblo tan entrañable y con tanto encanto, y no quiero hacer de menos a otros pueblos, pero este es el mas bonito por su playa, su entorno, etc...el que siga manteniendose tal y comno era sin ser explotado para el turismo con grandes hoteles y apartamentos es lo mas admirable.Deseo seguir pensando en que este pueblo, ahora mi pueblo adoptivo, siga siendo lo que es, un pueblo al que no le falta de nada.
Hola mangurrinos y foráneos:
Qué alegría poder tener un foro con el que poder comunicarnos. Sobre todo las personas que están lejos de Benamargosa. Llega San Sebastián, fiesta del y para el pueblo(y para todo el visitante que quiera disfrutar de su maravilloso ambiente)y quería desearos feliz día del patrón con este pequeño relato:

MANGURRINA SOY
Mangurrina soy, señores, mangurrina hasta la cepa. Y aunque no sepa de letras, quiero escribirle a mi pueblo aunque la rima no sepa.
Los árabes ... (ver texto completo)
Casas de campo.
Hola a todos soy de Badalona he estado estas navidades en Torre del Mar pasando unos dias de vacaciones, he visitado varios pueblos de por ahí, sabeis me han encantado Benamargosa, Benamocarra, Triana, Velez-Malaga y algunos mas.
Bueno quisiera que alguien me dijera si puedo encontrar alojamiento en Benamocarra para una semana en agosto, casa de alquiler o piso, os estaria muy agradecido. Mi correo es rasuerin@wanadoo.es gracias a todos de antemano.Un saludo a todos desde Badalona.
Hola Fermina y amigos, espero que el año haya empezado bien para todos, que se os cumpla todos vuestros deseos, que hoy, día de Reyes, os hayan traido muchos regalos y que cada día de este año que pase sea mejor que el anterior.
Un abrazo para todos, El Emigrao.
Menos mal que se recupero el castillo.
Hacen falta equipamientos culturales en rincon y zones verdes.
Un saludo de un malagueño que como muchos pasa todos los veranos en rincon donde tengo muchos amigos.
FELIZ AñO 2006, a todos mis amigos visitantes de este foro y recordarle a María, a Juan y a Sergiete (o al otro Tejero, no recuerdo), que este año podiamos quedar en este mismo lugar y hacernos "un retrato" con Antonio Toré.
Bueno, por hablar que no quede, luego otra cosa será la realidad.
Un abrazo para todos de Fermina.
Lo visite hace años, para encontrarme con una persona que teneis la suerte que viva en ese pueblo. Os hablo de de. Antonio Estrada Gonzalez, un sacerdote que marco mi vida, en la epoca colegial en la SAFA de Sigüenza, y sé que tambien a todos los que le conozcais os habra enseñado cosas que dejan huella.
Rodolfo Ciudad-Real
Madrid.
Felices fiestas para todos los torreños, en especial a fermina.
el otro tejero.
Soy Calderón y me gustaría saber si tengo algún primo por esa tierra me encantaria ponerme en contacto con él, vivo en Mdrid.
Hola Emi y Topos, por no olvidaros de TORRE DEL MAR, y dejar aquí vuestra felicitación navideña.
Yo ya os he dejado la mía en Alosno, en la calle Regajillo, pero cuando he entrado en esta y os veo se me llenan los pulmomes y no he podido por menos que corresponderos con mis palabrillas.
Eso, eso, mantengamos vivo el recuerdo, que entre todos nosotros hemos creado, pués parece que fué ayer, cuando un pueblo como Torre , no tenía más que una foto y yo se lo dije a Emi, a María y a Juan, y rápido ... (ver texto completo)