Gracias celti otro saludo para ti
No hay de que..., yó si que lo digo de verdad (y el comentario del JM recien quitao del, mapa tambien).
Yó aprecio a los amigos (todos-as) los del Valle, Bueno ¡, mejor que amigos...., todos conocidos-as.
Pues hasta mis enemigos de por aquí... (y no se el porque) me caen bien..., pero bueno!.
Solo es cuestion de conocerme (y de llevarme la contraria tambien) jajaja...,
El cura es tan solo una persona como otra cualquiera (con sus fallos y sus contras y sobre todo-CON SUS RAZONES) y lo entiendo ... (ver texto completo)
Yó aprecio a los amigos (todos-as) los del Valle, Bueno ¡, mejor que amigos...., todos conocidos-as.
Pues hasta mis enemigos de por aquí... (y no se el porque) me caen bien..., pero bueno!.
Solo es cuestion de conocerme (y de llevarme la contraria tambien) jajaja...,
El cura es tan solo una persona como otra cualquiera (con sus fallos y sus contras y sobre todo-CON SUS RAZONES) y lo entiendo ... (ver texto completo)