vallesteros me e enterao que el cura se a cargao otra de jaimito. El pollo ese de que va
Yo me sumo a la enhorabuena a Paco Sierras por haber ganado las elecciones, haber si ahora nos ponemos todos a trabajar en la misma dirección que no ha de ser otra que la de conseguir un desarrollo sostenible para el lugar donde vivimos ah y recordar que el Hotel Refugio de Alamut está esperando una "mijita de luz"
ese haber se me ha escapado corrijo a ver
Enhorabuena al pp, por esta buena victoria. Espero y deseo, que en realidad sirva para el cambio y, podamos mejorar y desarrollar aun que se un poquito, que ya seria mucho.
Yo me sumo a la enhorabuena a Paco Sierras por haber ganado las elecciones, haber si ahora nos ponemos todos a trabajar en la misma dirección que no ha de ser otra que la de conseguir un desarrollo sostenible para el lugar donde vivimos ah y recordar que el Hotel Refugio de Alamut está esperando una "mijita de luz"
ha costado pero se consiguio dar la vuelta a este desaguisado.
Enhorabuena al pp, por esta buena victoria. Espero y deseo, que en realidad sirva para el cambio y, podamos mejorar y desarrollar aun que se un poquito, que ya seria mucho.
Hola J. J.: No tiene mayor importancia, son deslices propios del que muestra su forma de pensar escribiendo; lástima que no haya mas foreros que expresen su opinión, aunque sea para discrepar.
Evidentemente que se seguirá conociendo nuestra fiesta como "Luna Mora", tanto entre propios como entre los foráneos. No obstante hay que empezar a rebautizarla, septiembre está a la vuelta de la esquina y si se deja se denominará de cualquier manera.
Saludos cordiales.
Pues yo, voy a empezar a dar un nombre, no voy a empeñarme en relacionar que si andalusí, que si árabe. Yo creo que al perder "luna mora" y una vez que el Festival se ha consolidado, es cuestión de poner un nombre, que a lo mejor al oirlo, produzca curiosidad por ejemplo "CARRATRACA, LUZ, DE CERA". y ya en los Carteles con fotos y demás se complementa el título. ¡Vamos entre todos, a ver que nombre logramos. Saludos.
¡Hola Paco: En el mensaje que he enviado sobre la Luna Mora, refiriendome a tí he puesto "Portales" en vez de Toscales. Te pido disculpas, ha sido un lápsus. Cordiales saludos.
Hola J. J.: No tiene mayor importancia, son deslices propios del que muestra su forma de pensar escribiendo; lástima que no haya mas foreros que expresen su opinión, aunque sea para discrepar.
Evidentemente que se seguirá conociendo nuestra fiesta como "Luna Mora", tanto entre propios como entre los foráneos. No obstante hay que empezar a rebautizarla, septiembre está a la vuelta de la esquina y si se deja se denominará de cualquier manera.
Saludos cordiales.
Bueno ya paso lo que tenía que pasar solo queda felicitar a Paco Sierras por su mayoría absoluta y desde la ciudadanía solo nos queda pedir que haga uso de la mayoría absoluta solo para trabajar por el pueblo que no la utilice como el bipartito psoe-izquierda unida para hacer lo que le plazca y sobre todo y por encima que expliquen donde fue tanto dinero que recibieron mucha suerte Paco.
También quiero felicitar a Paqui representante de GDUA por el buen resultado que aunque no lo quieran creer para ... (ver texto completo)
muy contenta con lo ocurrido, llevamos cuatro años descontento/a y llevo el dia mas feliz.
Enhorabuena al Pp por su mayoría absoluta. Esto demuestra que, el pueblo, estaba cansado de tanta mentira y el poco hacer del bipartito.
Ánimo y, a ver cómo lo hacéis. Váis a tener trabajo, ¿en?, aunque por otro lado, pienso que, la plaza y los aledaños no los tendréis que arreglar pues, os lo han dejado arregladito.
Felicitar también al GDUA por ese representante que ha sacado. De seguro, va a hechar una mano al elegido pues, así estaba en las escrituras, ¿verdad?
Por último, decirle a Paco ... (ver texto completo)
Hola Jose, lei que tienes familia en Bahia Blanca, mis abuelos eran de Alozaina (Francisco Trujillo y Antonia Rojas) sigo teniendo allí familiares y los he visitado.
olaaaaaaaaa
¡Hola Paco: En el mensaje que he enviado sobre la Luna Mora, refiriendome a tí he puesto "Portales" en vez de Toscales. Te pido disculpas, ha sido un lápsus. Cordiales saludos.
He leido la noticia, sobre la prohibición del uso del nombre de "Luna Mora", referido al Festival del encuentro entre culturas, que se celebra en Carratraca, desde hace más de diez años; siempre el primer fin de semana del mes de Septiembre de cada año; donde la localidad recibe más de 12000 visitantes y sus calles son iluminadas por más de veinte mil velas y repletas de infinidad de puestos de artesanía, talleres, espectáculos en su escenario natural de su Plaza de Toros, encastrada en la Sierra ... (ver texto completo)
Supongo que ya conocereis la adversa sentencia sobre la denominación de nuestra fiesta, que debemos acatar.
Como aquí no hay interés comercial, nadie lo hará por nosotros, así que el pueblo debe proponer una nueva denominación, para estrenarla en septiembre de 2011; con lo que, cual "ave fenix" renacerá de sus cenizas.
Al igual que se dice a la muerte de los monarcas, la "Luna Mora ha muerto", viva la "...".
Si acaso se promueve un debate, solamente quiero proponer que el nombre sea corto, una ... (ver texto completo)