bueno!.
Yó..., para romper un poco el esquema..., digo y pongo una fotillo de las catas de la Villa
Romana del
Canal.
Ahora mismo no se nota nada de lo que era la Villa..., pero cuando se empiece las excavaciones a mano (pico. pala. y escobita) prometera mucho mas.
Hay que tener muy en cuenta lo que los anteriores habitantes de la
casa grande, hiciceron..., (digo, todos) sobre lo que nunca se deberia de haber echo (DESTROZAR). y ESQUE LO QUE LOS VANDALOS NO HICIERON..., LO HICIERON ESTOS.
Esperemos
... (ver texto completo)