El que puedes, si quieres decir quien eres eres tu. Rosa roja estaba en un letargo de hace caso dos años y ahora le han dado vidilla.. para confundir que es de lo que se trata
no siesta en letargo como dices tu, aqui tenemos un problema por que ha estado escribiendo aqui pero lo estraño es que solo te contesta bien a ti por que cuando lo nombras a el sales tu y cuando te nombran a ti sale el esto es un follonnn que no lo entiende nadie