Fray Leopoldo, ALPANDEIRE

Pintura técnica mixta, medidas: 92 x 73 cm.
(Agosto de 2010)
Hola M. Cid: Quería decirte que ALPANDEIRE es un pueblito de la Serranía de Ronda provincia de Málaga y puedo decirte porque estuve alli hace ya muchos años, que tiene una Iglesia preciosa, la mas hermosa de todos los pueblos de alrededor. Un saludo y mi enhora buena por ese apellido.
Lo pongo porque este señor importante, que escribió libros con las historias de los pueblos de málaga, era de Alpandeire y a mi me llena de orgullo.
DE ENTRE TODO LOS MALAGUEÑOS ILUSTRES DE MALAGA DIEGO VAZQUEZ OTERO ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTE QUE MALAGA HA TENIDO, NACE EN EL PUEBLO DE ALPANDAIRE PUEBLO DONDE NACIO FRAY LEOPOLDO EN EL AÑO 1891 HIJO DE JUAN VAZQUEZ Y DE FRANCISCA OTERO SU MADRE QUE ERA MAESTRA NACIONAL.
LOS PRIMEROS ESTUDIO LO REALIZA EN SU PUEBLO NATAL PARA DESPUES PASAR A MALAGA...
Hola M. Cid: Te leemos con atención y cariño. Muchas gracias. Un saludo
Hola M Cid: No se parece en nada a los tesoreros de los partidos politicos. Que lástima de personas tan corruptas, que cuando entren en el infierno no los va a recibir ni el diablo, pasaran directamente a la hoguera. Fray Leopoldo de Alpandeire si que fue un gran tesorero, recibio muchisimo, murio pobre, Por eso esta en el cielo y en el BUEN RECUERDO de toda la Cristiandad. Saludos.
Buenos días M Cid: Tenemos hoy un día primaveral en Madrid, ni vientos ni nubes y si un sol explendido que te incita a salir. Que tengas un buen día amigo. Saludos Manolo