Tengo curiosidad por saber si hay posibilidad de tener internet allí en Pizarra o lugares de alrededor.
Pizarra es un lugar que quiero conocer!
Agradecería que alguién me respondiera: noche7582@yahoo.se.
Hola, soy hija de Ardaleños, que emigraron a Madrid buscando una vida mejor.
He visitado el pueblo durante años y aunque ahora me es imposible, siempre lo recuerdo con cariño.
Quiero agradecerles a todos los que en su memento conocí lo bien que lo pasé y el cariño que me dieron.
UN BESO PARA ARDALES.
Un abrazo desde Suiza para Carratraca de parte de la hija de
Pepe el de Maria Cepe. Feliz feria a todos !
Es el unico lugar que conozco que la caseta municipal hay que pagar entrada, ¿pero no es municipal?
Ardales es un pueblo precioso, ttanquilo y la gente muy hospitalaria.Me encanta. Kristian.
Hola , me llamo Kristian, soy de Bulgaria. Cuando vi por primera vez El Chorro me quede impresionado, volvi hace poco y hice una ruta maravillosa. Es un sitio capaz de despertar muchos sentimientos y hacerte refelxionar. No te lo pierdas.
Un saludo para la fonda la pepa, se come de p. Madre.
Un saludo para "una amiga ekis"

De parte de las hermanas hoyos gutierrez.

Esperamos te animes y vengas pronto.

Algo ha cambiado (nuestras vidas).
Hola, soy Paco de Vitoria. Aunque yo no soy del Valle (mi padre si), me siento tan Vallestero como si abria nacido alli.Este verano me ire unos dias al Valle para disfrutar de, y con su gente tan estupenda que hay, y sobre todo para que mi hijo Gaizka, conozca el pueblo "MAS BONITO", que hay en la faz de la tierra.Un saludo para toda la gente del pueblo, y sobre todo para mi familia del Valle que me acuerdo y la quiero un monton.
Hasta muy pronto.UN BESOTE.
Hola, yo vivo en el valle si alguien quiere saber algo de nuestro pueblo porque esté fuera de él.puede preguntarlo aquí y os mantendre informados. "el gangarro".
Hola hola, pues el 8 de agosto salgo para el valle, que alegria, por fin lo va a conocer mi mujer, bueno concretamente salgo para pizarra pero tengo familia en el valle, un saludo a todos.Soy jorge del prat de llobregat.
Viva ardales lo dice un amigo del norte.
He ido dos años seguidos a la feria de cartama y me lo he pasado muuu bien, espero repetir el año que viene ;-).
Hola soy de Valle pero vivo en Barcelona, y no me gustaria que dejaran al pueblo sin agua. A ver si se manifiestan y no se queden en casa paraos. Mando un saludo a todos los Vallesteros y alcalde que estuvo conmigo en la escuela.

Maria Dominguez, san Boi.
Hola:
Mi madre sabía una oración a San Antonio de Padua que decía:
San Antonio de Padua, que en Lisboa naciste. Si alguien la sabe podría escribirla? se lo agradecería mucho.
María.