Ja, ja me gusta que los subalternos salgan al quite del maestro, y mientras él espera detrás de la barrera, pues todo lo que os pasa os lo resumo con otro refrán "La verdad ofende"....... ¿Es que no estáis acostumbrados a que se os replique?......... po conmigo la tenéis claras.... ji, ji.
Hombre Alfonsito gracias por lo de maestro, te echaba de menos hoy, no sera que tienes envidia de no ser tu el maestro.
Sabes lo que te digo que aquí la única verdad es que los que defendemos la carretera seremos recordados el DIA que lo consigamos los que no la defienden también serán recordados y los que se esconde tras un nombre anónimo ni los recordaremos para una cosa ni para otra porque aquí lo que esta claro es que el que quiere algo tiene que dar la cara y el que no la de pues a………. seguir ... (ver texto completo)
Sabes lo que te digo que aquí la única verdad es que los que defendemos la carretera seremos recordados el DIA que lo consigamos los que no la defienden también serán recordados y los que se esconde tras un nombre anónimo ni los recordaremos para una cosa ni para otra porque aquí lo que esta claro es que el que quiere algo tiene que dar la cara y el que no la de pues a………. seguir ... (ver texto completo)