Buenas tardes, Emi, Cris, Espe y demás foreros, si es verdad esto está muy sólo, pero no nos preocupemos que ya vendrá, en este caso el invierno y recurriremos a esta tertulia pos tempori.
Emi, lo que llega ya mismo es la velada, tu velada y de la que yo tan buenos recuerdos tengo.
En Torre del Mar, también empiezan ya mismo con sus fiestas, que dan comienzo con las de la Virgen del Carmen, y a continuación las de Santiago y Santa Ana, son muy bonitas, las ponen en el parque que está al lado de ... (ver texto completo)
Emi, lo que llega ya mismo es la velada, tu velada y de la que yo tan buenos recuerdos tengo.
En Torre del Mar, también empiezan ya mismo con sus fiestas, que dan comienzo con las de la Virgen del Carmen, y a continuación las de Santiago y Santa Ana, son muy bonitas, las ponen en el parque que está al lado de ... (ver texto completo)