Me gustaria informacion sobre este colegio mi hijo tiene 13 años, quiero saber cuanto cuesta y si hay alguna ayuda economica de algun organismo publico mi correo es www.anamesa19@hotmail.com gracias.
Esos 2 jorobados tienen sus nombres, como todo el mundo lo tenemos, y de apodo el negro y el tarta son dos pedazos de hombres en mayusculas lo dice 1 jareña.Un saludo para todos los jareños.
Dia 17 de junio 2006, la imagen de la Inmaculada Concepcion vuelve al Saucejo, en la festividad del Domingo Santisimo tras dos años de retirada de esta prosecion por motivos ajenos a la voluntad de los mequetilleros, y gracias al trabajo y tenacidad de algunos de nosotros hemos conseguido que se reincorpore dicha imagen al cortejo procesional del la festividad del Corpus Cristi.Agradecemos la colaboracion y el recibimiento que se nos hizo a la llegada del pueblo a Manuel Martinez Ballesteros.
No podeis negar que tanto el alcalde como su consejal juan cruces, estan wenissimosss. O no??sé que hay muchas hay quienes piensan igual que yo.jaja.
Soy pruneño y me gustaria enviar un saludo al señor Joaquin Perez al que acabo de leer su comentario y me agrada saber que conocio a mi abuelo Dionisio Castilla, el murio en 1980
[GoogleBarVIP= 1].
La mejor piscina del mundo.
La gente mas xismosa la de la calle el pozo sin comentarios.
Ola alcalareños llotanbien soi de ai pero osllebo en mi corazon un saludo bc.
Estaría bien que pusierais fotos de la feria, aunque sea para dejarnos con los dientes largos, a los que este año no hemos podido acudir. Un saludo de una corraleña desde Mallorca.
Alguien sabe cuando va a volver el circo gottani a la cala de mijas o algun municipio de cerca ?
Si alguien lo sabe decidlo por favor.
Soy tebeño de nacimiento y me fui del pueblo porque tenia que vivir mejor. Teba esta acabada , sin futuro para nadie . No hay ganas. Ni por parte del ayuntamiento ni por la gente. Un asco todo.
Para Maria...hola yo conozco a tu hermana vaya yo soy prima de rafa y la verdad es que tienen una niña muy bonita.y trankila que yo le doy besos tuyos y recuerdos...ademas yo te conozco nos presentaron la vez que vinistes ace poco...yo le dare besos y abrazos de parte tuya...xao.
Me encanta la fería de los Corrales, aunque este año la he encontrado algo más flojita de gente no pierde su encanto. El sabado estaba a tope, que marchón.
Intento no perdérmela ningún año, porque me lo paso genial, además que el ambiente buenísimo sin peleas, y la gente muy abierta.Un 10 a la carpa La Cubana que rollito tan bueno.

Un saludo para to esos corraleños y corraleñas que hacen que esta fería sea tan especial, de una que aun sin vivir en este pueblo se siente tambien corraleña.
Un saludo a todos los debeños que hacen de esta feria una fiesta, una aventura del buen comer y el buen beber. A pasarlo bien y a ponernos como dicen los "jesuitas", "MORAOS" hasta las trancas.
Un besote para todos.
Hola me llamo isa me gustaria informacion sobre cuanto cuesta para un niño de 8 años para este curso que viene ahora y como tendria que mandar la solicitud muchas gracias.