Soy gervasio...quien me busca? jajajaa gervasio_galdon@hotmail.com.
Tiramos la casa por la ventana !
Si te haces socio del tenis club villanueva te regalamos un chandal,

¡¡¡ por tan solo 15 euros al año !!!

Visita www.tcvillanueva.ya.st.
Buenas Bailenenses.
Escribe un xaval de alli pero que se averguenza de lo chismosa que puede llegar a ser la gente en ese pueblo. Menos mal que ahora no vivo alli.Y el que quiera entender que entienda.
MARRY.
Pues ya ves como chanela jarbar en semana santa nos veremos soi tonino hermano de la rami (la cometa).
!como chanela jarbar!
Yo soy el catalan de barcelona y soy primo del pelos mengibar es el mejor pueblo de todos.
Hola.un placer de saludaros y de pediros un favor si no os cuesta mucho.
Soy un chico de san sebastian y me gustaia si alguien es tan amable de darme informacion o sabe algo de la existencia de la familia COBO PEREZ .agradeceria mucho vuestra respuesta .
Soy maria de jabalquinto ! es el mejor pueblo del mundo.
No vuelvo mas nunca al ave.
Paisanos visitar la pagina del Tenis Club Villanueva, poco a poco ira creciendo, esperamos vuestras sugerencias
www.tcvillanueva.ya.st.
Quisiera decir a todos los villanoveros que hicieran de este pueblo un lugar joven no un cementerio joe.ahoar se tendra que llamar villavieja de la reina,pobled este pueblo gente.
Un saludo a mi mejor amiga mari.
Hola a todos los villanoveros y saludo para todos y cada 1 de ellos,no cambieis!

Anónimo.
Quisiera mandar 1 saludo a mis amigas:MªCarmen,Manoli,Mari,Clara,Conchi,Karina,Belinda,y Arantxa,que son todas un encanto.
En el grupo 2ºA del "instituto Juan de Barrionuevo Moya" situado en el municipio de Villanueva de la Reina.
Quisiéramos manifectarnos por una causa de discriminación de parte de los profesores a los 27 alumnos que el día 6 de febrero del 2004 asistieron a clase.

Todos el día 6 de diciembre,nos hacen leer unos artículos que parece ser que solo se tiene que aprender por parte de los alumnos no de los profesores.él artículo noº14 del segundo capitulo de la constitución"somos aguales ante la ley"¿Qué ... (ver texto completo)