.un beso a toda la gente que se acuerda de mi.by maca.
Soy la maca de mallorca que he abierto esta web y me emocionao xd que esta web es lo mejr!
Soy la macarena saludos a la mari felix las 2 manolis y a mi rami que sepais que os qiero mas que a todo y que sois lo mjor que pueda avr by maca.
Hola soy la macarena de mallorca que tal??? saludos a tdos los que m cnozcan besos.
Me ha gustado todo viva Villanueva de la Reina.
TAFU te compedessco como estara retrato y los cules alamadrid
Un saludo a todos/das que tengais buenas fiestas y buena campaña de aceituna desde villacarlos un jabalquinteño hasta enero y espero que aun quede algun dia de aceituna asi que preparame una vara julio.
Arauco la chica de la piscina te ama
A la que le tocaste en el cogollo.
Arauco te amo un beso.
Para la nieta del bombero, yo fui vecina de tus abuelos conocia muy bien a tu abuela Dolores, que era muy buena y tambien muy simpatica tu abuelo tenia una pierna de madera, o sea una pata palo como el pirata. Por las noches en la puerta de casa se ponia a contarnos a toda la chiquilleria de como perdio la pierna.Yo vivi en las seis casas y era su vecina. Mi padre trabajaba en el recorrido, y se llamaba miguel mi madre maria.estoy en cadiz.y mando para todos mis vecinos de la infancia un beso.
Hola a todos soy Maritere de ¿qien es ese comentario? Gracias de toas formas. Yo sigo llendo allí y que sepais que esta precioso para los que hace mucho tiempo que no vais por alli que sepais que se celebran las fiestas el 15 de agosto en la estacion hace menos de un mes han derribado las 22 o las 6 casas no estoy segura ya os lo dire pero estan construyendo una fabrica de cemento y por la parte que esta el cortijo han hecho casas nuevas bueno eso es + o -lo que os puedo informar por ahora soy la ... (ver texto completo)
Un bonito castillo y parece que esta muy bien conservado; ya podria la junta de Andalucia hacerlo Parador Nacional.
En el santo cristo , esl escudo que hay es el antiguo.
Me gustaria saber quien eres. Yo soy del puelblo.
Hola bañuscos! soy una chica de jaen capital y tengo que decir que el pueblo esta lleno de gente falsa. Bariloche.
El domingo ire a villanueva, alli lo mirare y te dire proque y cuando, ok
Saludos.