Soy una higuereña y vivo todavía en mi pueblo.es pequeño pero el mejor del mundo. Si algun día por los estudios o por el cauce que tome mi vida tengo que abandonarlo lo pasaré muy mal porque dejare atras muchas alegrias, penas, etc... Creo que el dia que esto pase un trocito de mi se quedará en este maravilloso pueblo. Un beso para todos los vecinos de lahiguera.
Para mi lo mejor son las maquinas de chema son de premio seguro
Un saludo para ese moquillo de primavera.
El matu saluda a los espeluseños donde quiera que esten. Tarrasa es un anexo de espeluy un abrazo nano. Porta manda las fotos os esperamos este verano besos f.p.m.g.
Somos tres Villargordeñas que pronto dejaremos el pueblo, viva los bares, nuestra gente y el gran pueblo.BESOS.
Por favor alguien que me pueda enviar la poesia de la pava, ya sea en esta pagina , es que no sé el autor, pero me imagino que es español, soy una amiga mexicana.
Que seguis borrando los mensajes, sois igual que las purgas estarlinas, .
Hola, soy Bienbenida y he nacido en la Higuera en 1934 pero me fui a bélgica en 1963, y desde entonces nunca tuve la suerte de volver a este bonito pueblo.
Hola nadie esta.
La peña el vodka no se merecen ese saludo yo e pertenecido a ella y son unos falsos.
¡un saludo para genfu el mejor de mengibar, de la ibreña.viva mengibar y su disco!
Soy Juan Jurado "Jabal". Un saludo desde Grana a la peña del Vodka y atos los desfasaos de jabalfive. Viva San Isidro, Viva Almeria.
Tanto hablar de Semana Santa, de cofradías e imágenes... Y siempre con el mismo tema, ¿es que nunca vamos a cambiar? Villanueva de la Reina tiene muchísimos otros valores digamos "profanos" que, al margen del tema religioso, nos caracteriza y nos llena de orgullo: sus mononas, campos, sus parajes rurales, sus gentes, sus fiestas populares, la afición ancestral de los villanoveros a la música y a la cultura popular en general. ¿Queréis que os cite un claro ejemplo del potencial cultural de Villanueva ... (ver texto completo)
Viva santa potenciana y que bien nos lo hemos pasado todos en su romeria.
Vale, a los caido, pero de que bando?Dejate, hay que eliminar todos los simbolos franquistas de una vez por todas, bastante tuvimos ya para seguir con lo mismo.
Para las hijas y nietas del bombero, soy hija de miguel y de maria la de las 6 casas y m acuerdo solo de dominga la queriamos mucho, era amiga de mi madre. Tambien quiero mandarle muchos besos a la abuela dolores pues tenia mucha paciencia conmigo y con mis hermanas. Todavia me acuerdo de como era, alta y gruesa vestida de oscuro con un delantal de la mesa de la cocina y hasta de los olores pues en el cajon de la mesa guardaba los ajos.
Esto es para Anita, Juan yCandi martin los hijos de Julia ... (ver texto completo)