Ni lo sabemos ni nos interesa, no esperen esta vez tomarnos el pelo más. El comunismo se acobó hasta en Rusia, no lo vamos a poner aquí. Además mirad como escapan de su paises los excomunitas mas pobres que la ratas.
Sabe alguine quien se presenta por los comunistas?
No hagais caso, que los comunes se agarran a un clavo ardiendo, y ahora que va a ver elecciones municipales les hacen la pelota a la derecha, y eso que les pintan banderas republicanas...
No hagais caso, si los comunistas de este pueblo son antisocialistas, son capazes de pactar con la derecha con tal de pillar el sillon como ya hicieron, que poco se parecen a su lider Llamazares.
¿no seras el nmro4, que no sabemos todavia que ideales tiene?
Tu eres un comunista renegao, y por ir a la guerra de Irak murieron casi 200 personas en España, mas miles y miles mas en Irak, ¿o es que no son personas? y a Afganistan nos llevo Aznar con el apoyo de la oposicion, ya que es 1pais que albergaba terroristas islamicos como Bin Laden.
Hola soy de Barcelona y tengo 11 años para 12. Antes de venir a vivir a Baños pensé que era un lugar aburrido y que no encontraría a nadie como amiga, pero he encontrado un montón. Baños no es Barcelona ni por a somo pero tienes mucho tiempo libre. Yo siempre pensare que Barcelona es el mejor sitio de todos porque para mi lo es, pero en Baños la gente es muy buena. A lo mejor por eso estoy escribiendo esto, porque tengo un montón de amigos y amigas y a ellos les encanta Baños. Pero en Barcelona aunque ... (ver texto completo)
Un saludo a los jabalquinteños david17396@hotmail.com
[googlebarvip= 1].
Yo creo que este gobierno sea socialista o del p.p, no sabe ni donde tiene la mano derecha, lo de la guerra de irán no murió nadie, donde los llevo después zapatero a los soldados si murieron, eso no es guerra, yo soy de izquierdas, pero reconozco que aznar sera uno de los mejores presidentes que hayan gobernado ESPAñA, SOY DE ISQUIERDAS, PERO NO TENGO UNA VENDA EN LOS OJOS COMO TODOS.
Muy buenas,
Aznar es un señor que no se puede comparar con el chanclitas ese, que no vale para nada, con asesinos se pacta??la paz se negocia ??? pero claro es normal que habla con la banda terrorista y se baje los pantalones, no ves que debe hasta de callarse, la banda terrorista le hizo un gran favor de hecho hoy es presidente del gobierno, te has parado a pensar a quien se lo debe?

Ahora, tarda 3 dias en decir desaparecidos = muertos
Accidente = atentando terrorista

Pero bueno ya queda ... (ver texto completo)
A ZAPATERO, el pueblo lo puso en el gobierno, por eso llevo al parlamento las negociaciones, para que los representantes de los ciudadanos lo aprovasen o no, porque AZNAR no hizo lo mismo cuando negocio con ETA?pues muy facil= ZAPATERO actua de forma ''DEMOCRATICA''y el pelota de BHUS;o sea AZNAR actua de forma ''DICTATORIAL''y digo actua porque RAJOY es una marioneta suya.
Zapatero tuvo la gran dignidad de llevar al parlamento las negociaciones, cosa que debio de hacer AZNAR alias el chanclas de BHUS cuando la guerra de Irak.
¿y como se hizo cargo del gobierno zapatero? no escuches tanto la cope...
Ola quienes carmen
[googlebarvip= 1].
Como se aburre la gente, preocuparos de vuestros problemas en vez de estar pendiente de si se cometen faltas o no, si quereis que se reconozca vuestra gran sabiduría escribiz un libro o algo, pero dejad a la gente que escriba y se exprese como le da la gana.