Pues no se puede ni imaginar como esta ahora mismo.ojala y siga lloviendo como en este preciso momento lo esta haciendo.saludos a todos los bañuscos que no estan en baños ahora mismo.
Que viva Bailén! y que en vez de hacer tantas glorietas y vadenes, preocuparos por poner algun cine u ocio para los jovenes, una joven que ama su pueblo.
Mira te aseguro que no es una forma de despistar es que no me gustaria que le hechas la culpa a otra persona es verdad que no estoy en jabalquinto ahora, y que no sabes quien soy porque creo que tu a lo mejor ni me conces, puedes conocer a mis padres, yo no gano nada con esto y la verdad no me gusta mentir, asi que dejame ya tranquilo, que la culpa la e tenio yo por intentar explicarte algo. Adios.
A menudo visito vuestra pagina en Internet, me encanta contemplar la vista aérea de Guarimán con los campos de olivares y la recta de la no4 dirección Carboneros antes del desvió. Bonita toma vista desde Cataluña. Igualmente me hace reflexionar cuando veo en el mapa que figura el Collado del lobo como punto estratégico. Otra cosa era en su día el Pozo San Blas, desmantelado y en desagüe donde me jugué la vida por poco salario bajando en un caldero con escasa seguridad, motivo de mi emigración. ... (ver texto completo)
Como forma de despistar a lo mejor a ti te vale, pero lo demás sabemos muy bien quien eres y que buscas: destruir todo.
Querido amigo, seguramente el ayuntamiento se este planteando con la exclusión de poder participar en la cabalgata de reyes magos de este año como rey ó paje da igual, a los no empadronados en el pueblo, pese a haber nacido en el mismo a la creación de una cabalgata de reyes magos de limpiacorrales.no seria mala idea?.
[GoogleBarVIP= 26].
Las famosas escuela, muchas batallas y muchos recuerdos guardan estas 4 paredes. Se echan mucho de menos!! belen.
Hola amigos, solo quiero realizar un breve comentario referente a la exclusion para la cabalgata de reyes magos de este año de los no nacidos en el pueblo.Evidentemente, alguien de la corporacion, que sabe mucho de sectarismo y discriminacion, y poco de sentido comun, exige el citado requisito, por lo tanto sirva este toque de atencion , para que el Alcalde-presidente , de este nuestro querido pueblo, adopte las medidas oportunas para no llevar en las proximas listas electorales , a personas tan ... (ver texto completo)
A mi me da mas verguenza lo que veo en directo que lo que se ve en el foro. Poerque esto puede ser verdad o no pero lo que se ve dia a dia es una pasada.
Te as confudido rosa.rio los que pintan banderas en la fachada son igual que tu . Y ademas llevan los santos a hombros y cantan el paso.¿QUE ASCO?
Eso de que me ves todos los dias creo que estas muy confundido, pues que ni pertenezco a politica, ni siquiera vivo en el pueblo, en estos momentos, asi que no me mezcles en politica que no tengo nada que ver, simplemente me da verdadera verguenza de ver cuando entro en el foro de mi pueblo lo que veo.
La verdad sois tremendos desde que pintais en vuestra fachada bsnderas republicans os habeis vuelto hasta anticlericales, luego no vaya arrastandorso a pedirnos nada que os vamso a dar con la puerta en las narices.
Tienen dueño con nombre y apellidos para que te enteres. Algunas son donadas pero las mas tienen sus dueños.si miras lo que escribes te daras cuenta de que si insultas. Respecto a las faltas de ortografia tengo tantas porque a los profe que he tenido solo les interesaba enseñarme a rezar.y no me digas asta nunca porque nos vemos todos los dias.ahh tu tambien tienes faltas pero no de ortografia. Asta luego.
Y te explica, por supuesto que se si te refieres a eso cada imagen, la compro alguna persona que en esos momentos tubiese mas posibles, economicamente hablando, pero esas esculturas son donadas, eso quiere decir darlas sin nada a cambio, y perder todo derecho sobre dicha escultura, por si no lo sabias lo que era, por tanto desde el momento que son donadas carecen de dueño, las hermandades se encargan de conservarlas, restaurarlas, etc, pero con el dinero del pueblo llano como tu dices, por tanto ... (ver texto completo)
Me parece que yo a ti no te he insultado, lo primero. Y segundo cuando a prendas a escribir sin comerter todas esas faltas de ortografia te diriges a mi vale. Venga hasta nunca.